Entrada

Reencuentro con el niño interior

¿Te permites darle rienda suelta al niño que hay en tu interior? Si alguna vez lo has experimentado, te habrás dado cuenta de cuanta energía y vitalidad existe todavía en ti.

Juega, ríe, despierta! Despierta al niño que siempre te acompaña.

Danza, canta, disfruta! Madurar, es también saber jugar.

Así que juega y disfruta que cada momento de tu vida es único.

Reencontrarnos con el niño interior es una experiencia increíble que nos hace despertar esa alegría innata que habita en nosotros y que en ocasiones no somos capaces de verla por las excesivas preocupaciones que tenemos en nuestro día a día.

El niño interior es un gran aliado para nuestra vida. Cuando hablamos del niño interior solemos referirnos, no sólo al niño que fuimos, sino también a todo lo que la infancia representa. Esa capacidad de experimentar libremente, de tropezar y volverse a levantar, de reír ante las situaciones difíciles, de aventurarse sin temor, de vivir la vida y sus emociones sin demasiadas limitaciones, de dejarse guiar por la intuición y capacidad creativa. Ello convierte nuestra madurez en una oportunidad para vivir un poquito más desapegado y con menos dramatismos; siendo capaces de tomar decisiones con mayor perspectiva, entusiasmo, motivación y despreocupación, y así construirnos un entorno más ecológico, más innovador y porque no, más transgresor y divertido.

Todo lo que nazca de la energía del niño, con esa motivación tan limpia de prejuicios, con ese sentir tan ligado a las mariposas en el estómago y a su vez, unido a una sutil parte intuitiva y de acción, es sinónimo de éxito y felicidad. Así que ya sabéis, hacedle un poquito más de caso a ese niño interior y, ¡disfrutad de las mariposas!

Photo by Omar González Hernández
Sección Otras VocesEtiquetas alegría, juego, y niño interior.

Amanda L.A

Hola! Soy Amanda L.A, Coach y motivadora personal, escritora del blog Descubriendo desde el Ser, sabiduría para el reencuentro con uno mismo.

Para los que queráis conocerme un poquito más, os cuento que soy barcelonesa, tengo 29 años, soy licenciada en Derecho, masterada por la Cátedra UNESCO en proyectos de desarrollo humano y alternativas al sistema neoliberal. Y por supuesto, una apasionada de la metafísica, del crecimiento del alma y del estudio de diferentes filosofías orientales y ancestrales, como la filosofía vedanta advaita.

Mis motores de vida? Sin duda, el entusiasmo, la creatividad e innovación y el amor incondicional. En la actualidad, he hecho de mis dos mayores aficiones, la comunicación y el arte, mi profesión.

A través de ambas, me dedico a acompañar a alzar el vuelo a aquellas almas que como yo, en su momento, creyeron que habían perdido esa capacidad.

Y es que como dijo el maestro Sri Ramana Maharshi, con el que siento una especial conexión, todos los seres nacemos libres, siendo tan sólo el velo de la ignorancia que cubre nuestra mente lo que no nos permite darnos cuenta de ello.

Así que, añadiendo lo que Charles Chaplin sabiamente afirmó, os animo a hacer de esta gran obra de teatro que es la vida; un lugar donde disfrutar creciendo en plena libertad y permitiendo que aflore de vuestro interior aquel personaje que realmente sois y que os hace sentir especialmente felices.

Agradecida a Espejo Magnético por esta colaboración, deseo que mis escritos os permitan sacarle algo de polvo a vuestras alas. Os mando un gran saludo a todos y os invito a seguirme tanto en mi página de facebook @descubriendodesdeelser como en mi blog: https://descubriendodesdeelser.wordpress.com/

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>