Reiki

REI…  es la Luz, la Conciencia que sustenta el poder de la inteligencia que vive dentro de cada uno de nosotros, el Maestro Interior.

KI… es el Poder Creador del Universo, energía inteligente que sabe dónde y cómo actuar.

El Maestro Interior innato en cada uno de nosotros regente del Poder creador que duerme en nuestro interior. Despertar al conocimiento Reiki es despertar al verdadero potencial del ser humano. Somos seres de luz viviendo una experiencia terrena, tratar con nuestro cuerpo energético al completo nos enfoca hacia el verdadero propósito de nuestra existencia, así iniciarse en el camino Reiki nos ayuda a desvelar nuestro verdadero camino de vida.

Trabajar con la energía Reiki o Energía Universal nos proporciona una herramienta de conocimiento, sanación y crecimiento personal, compatible con cualquier práctica terapéutica o camino espiritual. Su origen se remonta a tiempos ancestrales, medicina natural que nos ayuda a estabilizar, equilibrar y sintonizar nuestro cuerpo energético en toda su totalidad, son numerosos los beneficios que nos proporciona el camino de retorno a la salud natural.

Apúntate a nuestros Cursos: Reiki 1, Reiki 2 y Maestría

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles