TestimonioCarta Natal Maya Completa

Agradecimiento

La experiencia después de conocer mi Carta Natal Maya ha sido una puerta abierta al conocimiento profundo de mí misma, he puesto luz en las capacidades, intención y la vivencia más maravillosa del aquí y ahora. Me he reconocido en mis puntos fuertes y en los débiles, he comprendido que este conocimiento es una ayuda a mí misma y a los demás, un engranaje perfecto de sincronías “Cuanta consciencia”, el oráculo es un libro abierto, fácil de entender.

He conectado con la simbología maya como si en otro tiempo la hubiera conocido, cada sello es una descripción de la predominancia de una cualidad personal, álmica que de por si misma ya tiene mucha información. La Onda Encantada , más compleja en el manejo de los tonos también es de gran ayuda para saber dónde estás, los sellos de las personas que te rodean, como influyen, la interacción con cada uno de ellos.

El orden perfecto, qué dones hay que potenciar para seguir el camino, qué retos tengo que superar… el conocimiento de esta sabiduría ancestral que sigue vigente y es una herramienta maravillosa de descubrimiento de uno mismo.

Anabel Pellicer
09 de enero de 2016