TestimonioCarta Natal Maya Completa

Un regalo hecho con amor

He recibido ya la carta y la he leído… pero sólo por encima… no he profundizado en ella. La primera impresión ha sido muy buena. La verdad es que ayer precisamente estuve trabajando con constelaciones familiares y salieron muchas cosas de las que me dices. También hace un mes que hice un curso de registros akáshicos y la información personal que me dan coincide también con vuestra Carta Natal.

Estoy en un momento personal de revolución interna, de cambios importantes respecto a mi vida, a mi trabajo, a mi conexión interior. Nada es casualidad, ya lo sabemos. Así que este regalo ha llegado cuando tocaba, justo ahora que necesitaba reafirmar o confirmar tantas cosas.

Gracias, me ha gustado mucho. Necesito dejar pasar unos días para asimilar tanta información y encajarla, así que ya la leeré con más calma. Si que siento que la has hecho con Amor, yo también te doy las gracias con Amor. Se que cuando confías en la vida, ésta te da y te pone justo lo que necesitas en cada momento. Para que cada uno de los que vamos por el camino espiritual sigamos en él. Que la Luz os ilumine para que hagáis vuestro trabajo de Vida y de Alma. Gracias.

Mª Ángeles Jiménez
12 de febrero de 2015