Kin

Mis palabras expresan lo que soy

Cuando nos explicamos las cosas, nuestros discursos están tan aprendidos, que no damos tregua, van en concordancia con nuestras estructuras mentales. Darnos cuenta de esta rigidez mental, nos otorga la flexibilidad de palabra. Yo me comunico desde el corazón, yo soy otro tú.

Día 2 de la onda del dragón.

El reto es comunicarnos desde el corazón, entender que hay cosas que nos contamos, que nos las creemos tanto y estamos tan convencidos, que no aceptamos que puedan ser de otra manera.

Teniendo en cuenta que la palabra es sagrada, la usamos sin medida, de forma ofensiva, de manera engañosa y como excusa y auto-justificación, en contra de lo que realmente sentimos. No dejamos que la percepción nos guíe primero para que las palabras surjan después, acompañando nuestro movimiento energético hacia la satisfacción personal y el bien común.

El sello Viento

Nos muestra la importancia de la comunicación con el espíritu, nos ubica en un espacio muy diferente al que nos coloca la mente, pero nuestra base de creencias, no nos ha enseñado de otra manera, siempre buscando fuera, en vez de sentir dentro. Por eso para nosotros es un espacio incómodo, porqué hace que nos replanteemos nuestros discursos y diálogos, dejamos de tener la razón, simplemente para que la verdad salga a la luz.

Las palabras se sienten y esas percepciones nos muestran la verdad.

El tono 2 Lunar

Nos dice que sigamos los impulsos del corazón, que detectemos cuando no somos honestos y desde el desapego, le demos la vuelta, deshagamos los discursos aprendidos. Hoy presta atención a las palabras que dices y a las que no dices, no seas condescendiente contigo, oblígate a reconocer la falsedad, el egoísmo y la traición que te profesas cuando te expresas desde lo que no eres.

Hoy me trago el orgullo para salir de la postura del ego y adoptar una nueva expresión, más sana, más acorde a lo que siento, con más confianza y amor hacia mi mismo.

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti