Kin

Hoy me permito ser Libre

El libre albedrío rige la tercera dimensión, todos tenemos planes de alma a realizar aquí en la Tierra, pero también podemos decidir no realizarlos, y quedarnos en la superficialidad de la materia. Nuestra disposición nos procura un cúmulo de experiencias, a veces acertamos, a veces nos equivocamos, simplemente todo es aprendizaje y nos ayuda a evolucionar

Día 1 de la onda del humano.

Momento de analizar si realmente estamos actuando desde el espíritu o simplemente somos esclavos de nuestro ego y nos dejamos influenciar desde el orgullo, desde el poder, desde la competencia y desde el tener más.

El sello humano amarillo

Nos insta a buscar la sabiduría innata que todos tenemos, por lo que el trabajo es interno, evaluar que influencias tenemos en nuestra vida y sobre todo si nos sentimos libres en nuestras decisiones es importante, porque de ahí parte todo nuestro movimiento.

El tono 1 magnético

Nos aporta el movimiento de atracción, atraemos lo que necesitamos aprender o superar, porque son nuestros escalones evolutivos, pelearnos con ello solo posterga nuestro avance y nos quita libertad.

Conectemos con nuestro ahora con sabiduría, así nos daremos permiso para experimentar el miedo, el error, el fracaso, la alegría… sin más consecuencias que el aprendizaje a través de la maduración del proceso y la toma de consciencia.

Hoy atrae aquello que te ayude a reconocer que la vida no es algo que debas sufrir, sino algo que disfrutar. Cuando te sientas mal porque no has actuado bien, has fallado o errado, no has querido escuchar o has insistido en tener razón cuando no era así, piensa que gracias a eso la vida te ha ofrecido un camino para ser mejor persona.

Dejar de mirar las consecuencias para asumir tu responsabilidad, es ir al núcleo de los temas a resolver, ahí te encontrarás con tu ego cara a cara; fluye sin miedo y sintiendo que el amor te guía y dejarás de sentirte mal para aportar soluciones, dejarás de explicarte excusas para tomar las riendas, dejarás de lado el orgullo para moverte desde la humildad y el servicio.

Recuerda: Sólo hay una decisión, eliges ser amor o eliges ser miedo

Decreto:

Hoy atraigo la libertad a mi vida, uso mi libre voluntad en mis decisiones y me doy permiso para fluir

Yo influyo positivamente en mi vida, elijo ser libre, yo soy otro tú.

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti