Lectura Maya Personal

¿Qué es la Lectura Maya Personal?

Todas aquellas cuestiones que necesiten respuesta puedes orientarlas a través del Tzolkin Maya. Las Lecturas sirven para conocer mejor nuestros dones y habilidades, para situarnos en la energía que acompaña al momento que vivimos y para enfocar el movimiento sobre un tema concreto.

La Lectura Maya es personal, un encuentro directo, online donde podrás preguntar y obtener una visión más amplia, para saber como ir a favor de la energía.

¿Necesitas soluciones?, ¿repites patrones?, ¿deseas cambiar cosas y no sabes como hacerlo?, ¿quieres saber qué momento vives y cómo afrontarlo mejor?

Pide por tu kin maya, por tu oráculo o misión de vida, pregunta sobre temas que te preocupan o situaciones en las que estás encallad@, así obtendrás una guía canalizada que te ayudará a integrar de manera inmediata información sobre tus habilidades, dones y herramientas personales, aumentando tu vibración y dándote una perspectiva global de cómo es tu situación Ahora.

La Lectura Maya te será de gran ayuda en tu trabajo de auto-conocimiento, actuando además como medicina personal.

¿Cómo pido una Lectura Maya Personal?

Lugar de residencia

Es importante saber donde vives para ver cual es la mejor manera de ponernos en contacto, para ello necesito unos datos básicos para poder preparar correctamente la lectura personalizada, así que te ruego que me hagas llegar un correo a info@espejomagnetico.com con los siguientes datos:

  • Nombre completo y lugar de residencia
  • Fecha, Hora y Lugar de nacimiento
  • ¿Qué quieres saber? Preguntas o Tema a tratar ¿qué te pasa?

Horario Y Precio

Las Lecturas se realizan OnLine vía Skype (si no tienes skype podemos buscar otra vía de conexión) y el tiempo estimado es 1h

La aportación económica para la Lectura Maya Personal es de 30€ previo pago paypal o transferencia bancaria.




Envíame un mailinfo@espejomagnetico.com con tus datos personales y concretaremos día y hora disponibles para tu Consulta.

¿Te hicimos tu Lectura Personalizada? ¿Qué te pareció?
Nos encantaría conocer tu opinión... Por favor, pulsa aquí y envíanos tu testimonio.

Envía tu Testimonio

Formulario de Contacto