Estudio Energético de Pareja

¿Qué es la Carta Natal Maya de Pareja?

La Carta Natal Maya de Pareja es un informe completo de como se mueve la energía de una pareja desde la visión del Tzolkin Maya. Un extenso horóscopo de pareja en el que, partiendo de la frecuencia vibratoria maya de cada uno, se desarrollan las diferentes relaciones e interacciones que se establecen entre dos personas, ayudando así a mantener el equilibrio saludable del núcleo conjunto.

Dispondréis de una información valiosa que os guiará a reconocer tanto las características principales de cada miembro y en qué pueden ayudar, como también las debilidades a trabajar y a tener en cuenta, así como las influencias y aprendizajes que se generan dentro de vuestra sagrada unión.

¿Qué aspectos incluye?

  • Configuración energética personal de cada uno: Kin y Onda Encantada de Nacimiento
  • Relaciones energéticas. Influencias entre vosotros

Configuración de Pareja

  • Frecuencia energética de pareja, sello y tono conjunto
  • Misión, Onda Encantada de pareja
  • Oráculo energético de pareja
  • Que aporta cada uno a la energía de pareja

¿Cómo pido mi Carta Natal de Pareja?

Tanto si deseas contratar tu Carta Natal de pareja, como si deseas ofrecérsela como regalo a otra persona, necesitamos que nos envíes los datos (vuestros o de la pareja que recibe el regalo) a través de un correo electrónico usando el siguiente enlace Enviar datos de la carta natal de Pareja donde debes incluir:

  • Nombre completo de cada miembro de la de la pareja
  • Fecha y Hora de nacimiento de cada miembro de la de la pareja
  • Lugar de nacimiento de cada miembro de la pareja
  • Correo electrónico del contacto a quién debe enviarse el Estudio

Contrata la Carta Natal de Pareja

La aportación económica para la contratación de la Carta Natal Maya de Pareja es de 150€

Opción 1: Pay Pal

Opción 2: Transferencia bancaria

Envía este Correo Electrónico y recibirás la información con todos los datos para abonar la Carta Natal maya de Pareja mediante transferencia bancaria.

¿Cuánto tardamos en redactarla y cómo te la enviamos?

La concepción, desarrollo y redacción de una Carta Natal Maya de Pareja suele durar entre 20 y 25 días dependiendo de la complejidad de los factores que intervienen en las fechas y lugares de nacimiento así que, casi con total seguridad, recibirás tu informe antes de 30 días (contando a partir de la fecha de pago).

La Carta Natal Maya de Pareja siempre se envía en formato PDF utilizando la dirección de correo electrónico de la persona que nos has facilitado anteriormente.

Para cualquier otra consulta, duda o petición especial por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@espejomagnetico.com.

¿Ya leísteis vuestra Carta Natal Maya de pareja? ¿Qué os pareció?
Nos encantaría conocer tu opinión... Por favor, pulsa aquí y envíanos tu testimonio.

Envía tu Testimonio

Algunos testimonios de nuestros clientes y amigos

¡Sorpresa!

Contratamos el estudio de pareja con mucha curiosidad y ha sido toda una sorpresa. ¿Qué cantidad de influencias entre los dos? En este momento nos hemos dado cuenta de lo importante que es estar bien cada uno para ayudarnos más. Lo recomiendo mucho, es una guía fabulosa. Gracias.
Rodolfo y María
23 de marzo de 2017

Infinitas posibilidades

Estamos muy agradecidos por el estudio de pareja que habéis elaborado, nos ha servido para reflexionar y sentir. Nos ha ayudado a entender tanto cosas personales como de nuestra relación con más claridad. Gracias por describir con tan detalle las conexiones existentes entre las dos águilas y la perfecta descripción de la energía que une a nuestro ser, el Amor Incondicional. Este estudio, Leer más...
Narcís y Eziane
11 de marzo de 2016