Estudio Energético Familiar

¿Qué es la Carta Natal Maya familiar?

La Carta Natal Maya familiar es un informe completo de la configuración energética de una familia desde la visión del Tzolkin Maya, partiendo de la frecuencia vibratoria maya de cada miembro de la misma, desarrollamos las diferentes relaciones que se establecen entre ellas.

Así la energía del padre y la madre generan una energía común de pareja, de la que se puede explorar sus cualidades, habilidades y dones que pueden ayudar al propósito conjunto. De la misma manera sincronizamos a los hijos, tanto con los padres como entre los hermanos, descubriendo un mapa familiar, que pueda servir de ruta para mantener un equilibrio saludable en el núcleo familiar.

Mediante este Oráculo Maya de Familia dispondréis de una información valiosa que os guiará a reconocer tanto las características principales de cada miembro y en qué pueden ayudar, como también las debilidades a trabajar y a tener en cuenta, así como las influencias y aprendizajes que se generan dentro de una familia.

¿Qué aspectos incluye?

  • Configuración energética personal de cada uno: Kin y Onda encantada de nacimiento

Relaciones Energéticas cruzadas

  • Kin de  pareja
  • Kin del padre con cada uno de los hijos/as
  • Kin de la madre con cada uno de los hijos/as
  • Kin de cada hijo/a con sus herman@s

Configuración Familiar

  • Frecuencia energética familiar, sello y tono conjunto
  • Misión, Onda Encantada familiar
  • Oráculo energético familiar maya
  • Que aporta cada uno a la energía familiar

¿Cómo pido mi Carta Natal Maya familiar?

Para familias de hasta 4 miembros (para más miembros consultar precio y plazo de entrega)

Tanto si deseas contratar la Carta Natal Maya familiar para ti, como si deseas ofrecérselo de regalo a otra persona, necesitamos que nos envíes tus datos (o de la familia que recibe el regalo) a través de un correo electrónico usando el siguiente enlace Enviar datos de la carta natal Familiar donde debes incluir:

  • Nombre completo de cada miembro de la unidad familiar
  • Fecha y Hora de nacimiento de cada miembro de la unidad familiar
  • Lugar de nacimiento de todos los miembros de la familia
  • Correo electrónico del contacto a quién debe enviarse el Estudio

Contrata la Carta Natal Familiar

La aportación económica para contratar la Carta Natal familiar hasta 4 miembros es de 350€ previo pago

Opción 1: Pay Pal




Opción 2: Transferencia bancaria

 

Envía este Correo Electrónico y recibirás la información con todos los datos para abonar la Carta Natal Maya familiar mediante transferencia bancaria.

¿Cuánto tardamos en redactarla y cómo te la enviamos?

La concepción, desarrollo y redacción de una Carta Natal Maya familiar suele durar entre 60 y 65 días dependiendo de la complejidad de los factores que intervienen en las fechas y lugares de nacimiento así que, casi con total seguridad, recibirás tu informe antes de 70 días (contando a partir de la fecha de pago).

La Carta Natal Maya familiar siempre se envía en formato PDF utilizando la dirección de correo electrónico de la persona que nos has facilitado anteriormente.

Para cualquier otra consulta, duda o petición especial por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@espejomagnetico.com

¿Ya leísteis vuestra Carta Natal Maya familiar? ¿Qué os pareció?
Nos encantaría conocer tu opinión... Por favor, pulsa aquí y envíanos tu testimonio.

Envía tu Testimonio