a title a title a title
Entrada

Chakra Estrella de la Tierra

El Chakra Estrella de Tierra es un chakra transpersonal situado fuera de nuestro cuerpo, a unos 15-30 cm por debajo de nuestros pies, que permite que podamos reencarnarnos y anclar nuestro cuerpo de luz aquí en la Tierra. Es un chakra de enorme significado, porque si algo no está bien en nuestra vida, no se nos manifiestan las cosas, nos sentimos como extraterrestres o no acabamos de encontrar nuestro lugar en el mundo, puede que no tengamos en perfecto estado de salud el chakra Estrella de la Tierra.

Dentro del sistema energético de chakras, es uno de los grandes desconocidos pero de suma importancia si queremos tener una configuración energética saludable. Es importante porque en primer lugar nos ancla a la Tierra, eso quiere decir que nos permite la vida física, por otro lado al anclar nuestro cuerpo de luz a la Tierra, permite entre varias cosas, que podamos absorber la energía tierra (fuerza vital) que es indispensable para la Vida.

No estamos separados de la Tierra, somos parte de ella, y necesitamos de su energía para vivir.

Somos canales de luz con conexión cielo y tierra, y ambas deben estar sincronizadas para evolucionar. La conexión Tierra tiene que estar equilibrada para podernos desarrollar tanto física como espiritualmente.

Puedes trabajar tu chacra Estrella de la Tierra con cristales y cuarzos maestros, visita: www.cuarzosymaestros.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!