a title a title a title a title
Año Semilla Eléctrica Amarilla

Tiempo de Ser y Crecer en Amor

Leer más »

El camino de la Comunicación

Onda encantada del año: el Viento

Leer más »

El Sello del Año: Semilla amarilla

Leer más »

El Tono del año: Eléctrico, número 3

Leer más »

Cristal

El Poder del ahora y el Cuarzo Semilla Lemuriano

Para el sello Mago y su onda encantada nos acompaña el Cuarzo semilla Lemuriano que vibra con el encantamiento, la receptividad y la atemporalidad.

De la antigua civilización de Lemuria, el Cuarzo Semilla Lemuriano, sus improntas facetadas son una escalera que da acceso al Ser interior y mostrándonos que somos seres multidimensionales. Se dice de ellos que estos cristales tienen una conciencia muy antigua, que contienen los Códigos del Paraíso originales y que vinieron de las estrellas siendo plantados como semillas en el planeta Tierra.

El Cuarzo semilla Lemuriano no solo contiene la información acerca del conocimiento de Lemuria, también nos ayuda a contactar con la energía Angélica y nos permite anclar la Receptividad de la antigua sabiduría cósmica en el aquí y ahora, despertando nuestros dones sanadores para reconectar con el conocimiento del pasado.

El  Cuarzo Semilla Lemuriano atraviesa las ilusiones de separación de la encarnación física, y nos enseña que Sanar es recordar nuestro Ser espiritual. Nos muestra que el tiempo es una ilusión de la materia y que debemos ir más allá de sus limitaciones para entrar en Todo Lo Que Es. Por mi experiencia con estos cristales son excelentes canalizadores.

Las varitas lemurianas son excelentes para limpiar y equilibrar los chacras, son capaces de retirar residuos kármicos y activar resonancias superiores para integrarlas y sintonizarlas al cuerpo de luz. Nos permiten la comunicación con el mundo físico y sutil del ser, asentando y manifestando los cambios vibratorios en nuestra realidad. Despiertan el acceso a la mente creativa.

Nos ayudan a sanar y recuperar nuestra fuerza vital cortando con lo enfermo e inservible, desapegándonos de lo que ya no es necesario en nuestro camino, para manifestar la sanación en nuestro aquí y ahora, situándonos así en una nueva realidad receptiva dónde somos capaces de perfeccionar nuestro potencial innato y reactivar la conexión Tierra para nutrirnos de la fuerza vital necesaria para Sanar.

En terapias de vidas pasadas dan acceso al instante anterior del establecimiento de enfermedades, facilitando la recuperación de la fuerza vital y la perfección interna. Así los lemurianos son capaces de abrir un espacio de sanación en forma de portal energético para acceder a cualquier parte de la evolución de nuestra alma, es decir, nos permiten viajar a través del tiempo vivido para sanar todo aquello que no nos permite conectar con el tiempo real en el que vibra nuestro ser, para ello nos ayuda a desarrollar nuestra receptividad refinando nuestros sentidos.

Cuanto más utilices las varitas de cuarzo semilla lemurianas en sesiones de meditación o curación, más fácilmente accederás al enorme poder de estos cristales, permitiendo tu instrucción virtual en las artes curativas avanzadas de los ancestros lemurianos. Se debe tener en cuenta que emplear estos cristales en sesiones de cristaloterapia requiere un gran respeto y responsabilidad por parte del terapeuta. Recordar también que nunca debemos apuntar con el vértice del cristal a ninguna persona ni a nosotros mismos, ya que su efecto es el mismo que el láser y podríamos sesgar el campo aúrico, a no ser que tengamos la experiencia suficiente. Podemos utilizar lemurianos con elestiales ahumados para anclar vibraciones elevadas en el cuerpo de luz.

Suelen ser cristales poco llamativos, irregulares y no suelen tener una perfecta transparencia, ya que encontramos improntas facetadas en algunas o todas sus caras, a menudo se ven como escarchados. Las varitas son frágiles y se debe tener sumo cuidado al trabajar con ellas, es un cristal que se tiene que valorar por su alto poder de vibración más que por su aspecto. Si buscamos una imagen de perfección no la encontraremos en estos cristales, pero si has desarrollado lo suficiente la visión interior, el tercer ojo del mago, estos cristales te atraerán irremediablemente.

Una de las técnicas avanzadas que podemos utilizar con estos cristales es el arte de la invisibilidad,  así como el jaguar se hace invisible en la selva, podemos proyectar una fuerte luz alrededor de nuestro campo aúrico, a través del cual los demás no te podrán ver, aumentando el campo de fuerza hasta que fluya con el campo de luz existente, pasando a unirte a las circunstancias exteriores, manifestando el encantamiento de la invisibilidad.

Los Cuarzos Semillas Lemurianos atraerán a aquellas personas que están trabajando para anclar las energías de luz en la rejilla planetaria en este momento, estos cristales son seres multidimensionales anclando la frecuencia de Luz en la Tierra para despertar el verdadero sentido  y conciencia del aquí y ahora.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

9 respuestas para El Poder del ahora y el Cuarzo Semilla Lemuriano

  1. hola, soy de Chile y ya hace varios años que llego a mis manos una cuarzo lemuriano y lo utilizo para hacer terapias de Reiki y sanación.
    Trabajo ya hace varios años en el camino de la sanación y reconeccion.
    Gracias por este articulo maravilloso.

  2. Yo tengo uno con la punta rota por una caida…le quita este accidente su poder al cristal….creo que…justa ahora empiezo a experimentar con el al encontrar este articulo «causalmente»…

  3. Hola Felisa,

    Gracias por leernos, si quieres saber más sobre los cuarzos semillas lemurianos, te recomiendo el libro de Katrina Raphaell, «Aplicaciones terapéuticas de cristales y piedras» es el segundo libro de la trilogía de los cristales. Los cuarzos semillas lemurianos son Maestros y los puedes encontrar como varitas láser. Mucha gracias y un saludo 🙂

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!