Cristal

El Poder del Cambio y el Peridoto

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Para el sello Enlazador de Mundos y su Onda encantada nos acompaña el Peridoto u Olivino

Este cristal te enseña a desapegarte de la gente o del pasado, permite soltar equipaje y así poder realizar los cambios necesarios para enlazar con nuevas cosas, nuevos tiempos y nuevos mundos en las energías superiores.

Potencia la confianza y la asertividad sin agresión, de una manera pura y humilde para que puedas acceder con la suficiente visión a entender tu destino y tu propósito espiritual.

En la antigüedad se le conocía como la esmeralda de los peregrinos.

A nivel Mental/Psicológico, el Peridoto afila la mente y la abre a nuevos niveles de conciencia, trayendo a tu atención todas las cosas que has descuidado consciente o inconscientemente. Disipa el letargo mental, para que puedas empezar a ver las oportunidades y puedas admitir tus propios errores para seguir avanzando en tu búsqueda.

Este cristal libera patrones negativos y las viejas vibraciones para que se pueda acceder a la nueva frecuencia y te explica que la responsabilidad de tu vida es tuya, no la tienen los demás, así que no te deja que pierdas el tiempo culpando a otros o mirando fuera.

Esta piedra promueve la claridad psicológica y el bienestar. Tiene un poderoso efecto limpiador, ya que es capaz de purificar los cuerpos físicos y sutiles, permitiendo tener una mente clara, disolviendo las cargas , la culpabilidad y las obsesiones para que podamos enlazar con nuevos niveles de conciencia.

A nivel Emocional, es ideal para aportar optimismo y para llevar adelante nuestros proyectos, nos permite restablecer la armonía en las parejas con conflictos, teniendo puentes de igualdad para la transformación.

Sana miedos, en especial a la oscuridad y a la soledad, su energía equilibra los desórdenes bipolares y ayuda a personas con ánimos cambiantes (ciclotímicos).

A nivel Espiritual, libera y neutraliza todas las toxinas a todos los niveles, purificando los cuerpos físico, mental y sutil. Abre, limpia y activa los chakras del plexo solar y corazón, y además permite soltar “viejo equipaje”. En la antigüedad se creía que el peridoto mantenía alejados a los malos espíritus. Aún es un cristal protector para el aura.

A nivel Físico el Peridoto tiene un efecto tónico general; cura y regenera tejidos. Fortalece el metabolismo y beneficia a la piel. Facilita el funcionamiento del corazón, el timo, los pulmones, la vesícula biliar, el bazo, el tracto intestinal, las úlceras y fortalece los ojos.

Actúa en infección e inflamación intestinal, parásitos, retención de líquidos, edemas, ácido úrico. Es eficaz en hígado, bazo y páncreas. Es depurador de mucosas, actúa en indigestión, colesterol, triglicéridos, mejora el metabolismo de lípidos y contribuye a perder peso, ayuda en diabetes, circulación linfática, cuadros depresivos, crisis nerviosa, agotamiento. Trabaja de forma excelente en el páncreas y las suprarrenales.

Photos by Hurgie Crystal

a title

Classified related terms

Related Articles
Sección El Alma de los cristales y TzolkinEtiquetas cambio, cristales 13:20, igualdad, oportunidad, purificación, y soltar.
Conceptos Aura, chacra corazón, chacra plexo solar, Cuerpo físico, cuerpo mental, Cuerpos sutiles, Gemoterapia, y Peridoto

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!