a title
Cristal

El Poder del Espíritu y el Larimar

Para el sello Viento y su Onda Encantada del Viento tenemos al Larimar o piedra delfín, nos recuerda la comunicación desde el espíritu y desde el aliento del corazón

Este cristal otorga fortaleza espiritual disolviendo los falsos límites que constriñen al YO, guiando al alma hacia su verdadero camino de vida.

El viento sopla con fuerza en estos momentos de cambio que estamos viviendo junto con la Madre Tierra. Descubierto no hace mucho, el etéreo Larimar es una de las piedras espirituales que se abren a nuevas dimensiones, estimulando la evolución de la Tierra.

El Larimar tiene millones de años y es de origen volcánico, se le dio el nombre femenino, el de Larisa (hija del hombre que lo descubrió) y del mar por su procedencia. El Larimar es una de las piedras emblemáticas de la Atlántida que guarda en su interior la información de evolución espiritual de esa civilización y que nos llega en la era de Acuario para hacernos recordar nuestras capacidades sanadoras.

El Larimar o piedra delfín, es un cristal sanador de la Tierra, conecta con la energía de Gaia, ayudando sobre todo a las mujeres a sintonizarse con su feminidad innata y restaurando la conexión con la Naturaleza. Este cristal tiene la capacidad de generar enlaces entre la mente y las emociones, estableciendo puentes de paz que unen mente y corazón con el rayo azul de la calma y paz interior.

Este cristal nos aporta serenidad, claridad y pensamiento constructivo. Estimula la creatividad y nos ayuda a fluir, disipando el miedo de conectarnos con nuestro espíritu. Cuando las situaciones emocionales se vuelven tormentas o huracanes podemos encontrar refugio de los extremos emocionales bajo la energía alegre y calmada del Larimar.

Soñemos con una Nueva Tierra, potenciando la sanación con la energía que el mundo mineral nos brinda, comuniquémonos con fuerza con nuestro niño interior, para enlazar con nuestra esencia, potenciando el amor en todo lo que hacemos. Aprovechemos la conexión angélica que nos ofrece este cristal, ya que en su interior mora la esencia angélica como expresión del amor incondicional y cariño hacia toda la Humanidad.

Estimula el Chacra Garganta, Tercer Ojo, Corona y Corazón, fomenta la auto-curación. Además puede ayudarnos a sintonizarnos y crear nuevos enlaces energéticos a través del chacra corona, chacra causal o tercer ojo con el chacra Estrella del Alma. Así el Larimar nos ayuda a conectar con nuestro espíritu, abriendo nuevos canales de comunicación desde la paz interior que nos genera su propia energía tan profunda y pacífica.

Es muy útil para dolencias de garganta, disolviendo los bloqueos energéticos, del pecho, cabeza y cuello; permitiendo así que fluya la comunicación.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!