a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Cristal

El Poder del Orden y la Fluorita

Para el sello Espejo y su onda encantada nos acompaña la Fluorita

La Fluorita está asociada con el progreso a muchos niveles, incorporando estructura y orden en la vida diaria. Este cristal es el mejor para superar cualquier forma de desorganización. Limpia, purifica, disipa y reorganiza en el cuerpo todo aquello que no esté en orden, permite superar el caos y reorganizar los cuerpos físico, mental y emocional.

A nivel Psicológico, la fluorita disuelve patrones de conducta cristalizados y abre la puerta delicadamente al subconsciente, trayendo a la superficie los sentimientos reprimidos para la resolución. Incrementa la destreza y confianza.

Trabaja el arquetipo de la máscara, que pretende ocultar aspectos del yo para obtener la aprobación de otros y no enfrentar el rechazo, para que tu verdad pueda surgir y reflejarse en el espejo de tu alma.

A nivel Mental, mejora la coordinación física y mental, contrarresta los desórdenes mentales. Disuelve las ideas fijas, ayuda a ir más allá de la estrechez mental para ver el cuadro mayor. Esta piedra disuelve las ilusiones y revela la verdad. Resulta de utilidad cuando tienes que actuar imparcial y objetivamente.

La fluorita es una excelente ayuda en el aprendizaje: organiza y procesa la información, vinculando lo que ya se sabe con lo se está aprendiendo e incrementa la concentración. Conoce los códigos que estructuran la mente, integra y pasa a estados más elevados en el campo de lo mental. La mente se sutiliza y se conecta con la vibración del alma.

A nivel Emocional, tiene un efecto estabilizante ya que te ayuda a comprender el efecto mente y las emociones sobre el cuerpo.

En las relaciones, enseña la importancia del equilibrio. Nos recuerda que yo soy otro tú y tú eres otro yo.

A nivel Espiritual, aterriza e integra las energías espirituales. Promueve la imparcialidad y potencia los poderes intuitivos, te hace más consciente de las realidades espirituales superiores y puede acelerar el despertar espiritual.

Este cristal resuena con el 4º, 6º y 7º chacra y en función del color que tenga podrá activar otros y tendrá cualidades añadidas a las aquí descritas.

Este cristal limpia, estabiliza el aura y es un gran protector especialmente contra el ataque psíquico.

A nivel de sanación física, este cristal trabaja la hipersensibilidad, incertidumbre, timidez, miedos, falta de orientación en la vida, insatisfacción, problemas de atención, concentración y memoria generados por un alto nivel de ansiedad.

Resulta benéfica para los dientes, células, huesos y repara los daños causados al ADN.  Alivia los resfriados, la gripe y la sinusitis.Indicada en osteoporosis, hipertensión arterial y problemas circulatorios. Ayuda al bazo y al estómago.

Está indicada para afecciones del cerebro, físicas y psíquicas. La fluorita reactiva la libido sexual.

Foto de Joan Miquel Viadé

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!