Curso

Curso de Calendario Maya nivel 3. CERRADO

Domingo 26 de Abril 2015 en ARA, Medicina Integrativa – Barcelona

El curso de calendario Maya es una propuesta para todo aquel que quiera conocerse de verdad, profundizando en si mismo para aprender a leer los movimientos energéticos vitales, los que nos dan la información verdadera de lo que somos y vivimos, despertando a una nueva consciencia.

En este curso nos adentraremos en nuestros ciclos personales, localizando los aprendizajes anuales y su relación con nuestro propósito de vida. Descubriremos nuestra configuración energética, aprendiendo a reconocer las diferentes frecuencias en nosotros como herramienta de vida. Profundizaremos en nuestro año de nacimiento y la influencia que ejercen en nosotros los ciclos naturales.

Aprender a definir cualquier energía en el tiempo, nos da la oportunidad de ser más conscientes de nuestro campo energético, reconociendo los movimientos y actitudes más favorables para realizar y sostener cualquier propósito que deseemos en la vida.

Contenido del curso

  • Tzolkin Maya, herramienta de vida
  • Los 20 sellos solares y los 13 tonos de la creación
  • Familias energéticas, el ciclo de 52 años
  • Castillo del destino personal

*Incluye dossier de tercer nivel

Datos del curso:

  • Aportación económica de 60€
  • Horario intensivo de 9 a 14h, Domingo 26 de Abril 2015
  • Lugar: Centro ARA, Medicina Integrativa. C\Mare de Deu del Port 413 local 2 Barcelona
  • Tel. Contacto: 657 940 812 (Adriana)
  • Imparte: Espejo Magnético
Sección Calendario Maya y FormaciónEtiquetas amor, Calendario Maya, cambio, conocimiento, consciencia, crecimiento, energía, sanación, Tzolkin, y Tzolkin Barcelona.

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>