Curso

Seminario de Calendario Maya. CERRADO

Jueves 3 de Abril 2014 en Teteria OASI en Sant Cugat, Barcelona

¿Conoces como vibra tu energía interna?

El calendario Maya reaparece en estos momentos que vivimos para ayudarnos a entender quienes somos y hacia dónde vamos. El Tzolkin Maya, es una herramienta ancestral, que nos recuerda que somos parte de la Naturaleza y sus ciclos, y nos enseña a sincronizarnos con nuestra verdadera esencia.

Este Conocimiento te propone una vida como Creador, te propone una experiencia basada en tú Poder Personal y te guía en todo momento hacia el Ser Consciente y poderoso que ya eres. Saber sobre uno mismo es lo más importante, ya que todo lo que nos rodea emana de nosotros. Os invitamos a iniciar este camino de auto-conocimiento para descubrir el verdadero potencial que reside en vuestro interior.

Contenido del Seminario

Responderemos a la pregunta del porqué reaparece este conocimiento ancestral a la vida actual, hablaremos de la cuenta maya, las 13 lunas y la separación que nos produce seguir el calendario gregoriano.

Desvelaremos la energía personal de cada uno de los asistentes y daremos pautas de comprensión para esta nueva manera de enfocar la vida. Esta información que ponemos a tu alcance actuará en ti como medicina personal ayudándote a ser más consciente de quien eres y de esta manera poder sanar y mejorar tu vida.

Datos del Seminario

  • Aportación económica de 21€
  • Horario de 10:30 a 13:20h, Jueves 3 de Abril 2014
  • Lugar: Teteria OASI, c/Gorina 10 en Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
  • Contacto: info@espejomagnetico.com
  • Imparte: Espejo Magnético
Sección Calendario Maya y FormaciónEtiquetas amor, Calendario Maya, cambio, conocimiento, Cosmología maya, creatividad, sanación, Tzolkin, y Tzolkin Barcelona.

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>