Curso

Tzolkin Labs

Ven a Vivir el Tzolkin con nosotros

Nuestro concepto del Tzolkin ha ido evolucionando a medida que andábamos sus ciclos, su influencia en nuestras vidas nos ha dado consciencia real de cómo sucede la evolución en nuestro interior. El Poder de la Vida se ha manifestado como una experiencia creativa, divertida y juguetona, abriéndonos las puertas a la Verdadera Alquimia Maya.

La mejor manera de aprender Tzolkin, es vivirlo día a día para ser mas conscientes de como se mueven las energías a nuestro alrededor. Tzolkin Labs es nuestra propuesta para enlazar la energía diaria con nuestro presente, por ello, en nuestras convocatorias te ayudaremos a descifrar la red de energías, que eres capaz de mover para que de manera consciente puedas actuar en tu vida.

Por eso rompemos con la estructura arquetípica de transmitir información para explorarla directamente en nuestro interior, sentirla y concebirla como parte fundamental de nuestro trabajo personal.

¿Qué es Tzolkin Labs?

Un nuevo modelo de trabajo con el Tzolkin, más creativo y vivencial, en donde experimentaremos la alquimia propia de las frecuencias mayas a través de la experimentación y el sentir. Os presentamos el Laboratorio Tzolkin, en donde el Arte guiará nuestros movimientos para conectar con la verdadera energía que emana del calendario sagrado.

Damos poder a nuestra creatividad, enlazando con las sensaciones, las imágenes, las expresiones y las acciones creativas de las frecuencias Tzolkin; mediante palabras, ideas y sentimientos conoceremos y definiremos su vibración, aprenderemos a sentirla y ubicarla en nuestra vida para usarla como herramienta de Sanación.

Encuentros Tzolkin Labs

El Contenido y los datos de los encuentros, así como las fechas se publicarán en nuestra web y página de Facebook, si estás interasad@ en participar envía un correo electrónico a info@espejomagnetico.com

Espejo Magnético

3 respuestas para Tzolkin Labs

  1. Hola. Muy interesado. Y con muchas ganas de poder de ampliar mi visión hacia nuevos horizontes. Saludos desde México. Águila Galáctica Azul.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>