¿Quién soy?

La mejor inspiración para tu vida es conocerte y el mejor momento es ahora, el instante donde existen todas las posibilidades a tu alcance para descubrirte y elegir conscientemente, seguir el camino que tu alma ha escogido.

Hola, soy Ingrid y eso mismo es lo que yo hago cada día, escojo mostrar la mejor versión de mi. Mi propósito es profundizar en el conocimiento, aprender a conocerme a través de la experiencia de vivir, para sanar y mejorar-me.

He desarrollado el maravilloso proyecto de Espejo Magnético para compartir todo lo que he aprendido y ayudar/acompañar a todas aquellas personas que sientan la necesidad de evolucionar. Mis herramientas son el Reiki y el Tzolkin o calendario Maya.

Las dos me han ayudado a Sanar y Avanzar en mi camino aportándome una riqueza personal que nunca hubiera imaginado, y cómo la imaginación en realidad carece de límites, he abierto mi mente y corazón con el objetivo de ayudar a otros en el proceso del despertar. Me he puesto al servicio de las personas desde mi humilde experiencia para seguir reforzando mi Fe en vivir una vida consciente, plena de alegría y milagros.

Deseo de todo corazón que mi experiencia ayude a muchos más.

Gracias por dedicarme estos minutos de vuestro tiempo.

Ingrid de Manuel

 

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles