Carta Maya de Pareja OnLine

Interpreta una Carta de Pareja

Todos por nacimiento traemos una energía personal, una vibración que hay que conocer porque de ella provienen los dones y talentos que vamos desarrollando a lo largo de nuestra vida. A través del Tzolkin Maya puedes descifrarla y esta herramienta te permite comprender no sólo tu propia energía sino también como se relaciona con otros, así descubrimos influencias, aportaciones, aprendizajes y la comprensión de como nos afecta la energía de otra persona; por eso he creado este curso de Carta Maya de Pareja. Quiero que gracias a este curso aprendas y entiendas mejor como enfocar tus relaciones.

Este curso se divide en  6 lecciones, empezaremos con los kines personales (sello, tono y oráculo maya) para que empieces a entender las dos personalidades, seguiremos con las influencias y relaciones entre kines y acabaremos con la interpretación y comprensión de la energía conjunta, así poco a poco, sesión a sesión aprenderás más sobre como se mueve la energía. De esta manera irás tomando consciencia de cómo y porqué van sucediendo las cosas en tu vida, teniendo la oportunidad de ver aspectos relacionados con el otro, como a que le das importancia y que bloquea tu evolución personal.

Es un curso intensivo de 1 mes y medio muy completo, diseñado para aprender y comprender los elementos básicos que conforman tu configuración energética y como estableces relaciones a través del Tzolkin maya.

¿Cómo funciona?

Deberás disponer de ordenador o tableta con el programa Skype, el curso es On Line.

El horario es personalizado, así que nos pondremos de acuerdo en un día a la semana para realizar la lección de 2h de duración, una vez pagado el curso. Para sincronizarnos debería conocer donde vives para calcular la diferencia horaria si la hubiera.

El curso completo son 6 lecciones, 1 sesión por semana que hacen un total de 1 mes y medio, cada lección son 2h, al final de cada sesión te propondré ejercicios para que vayas practicando el resto de la semana y resolveremos las dudas en la siguiente sesión. Las sesiones se graban, con lo que podrás disponer de las grabaciones y revisarlas a tu ritmo siempre que quieras.

Sólo necesito que realices estos DOS pasos:

1♥ Envía un correo a info@espejomagnetico.com con los siguientes datos:

  • Nombre completo y lugar de residencia (el tuyo y de otra persona)
  • Fecha, Hora y Lugar de nacimiento (el tuyo y de otra persona)

Y nos pondremos de acuerdo en la forma de pago y horarios.

2♥ Realizar el previo pago del curso a través de cualquier de los métodos que ofrezco.

Opción 1: Paypal (si vives fuera de España)

Opción 2: Transferencia Bancaria (si vives en España) envíame mail para los datos

Échale un vistazo a los servicios de Espejo Magnético

Curso de Tzolkin OnLine

  • Formación
Precio: Pide información

Carta Natal Online

  • Auto-conocimiento
Precio: Pide Información

Talleres Online

  • Sentir y Experimentar
Precio: Pide Información