a title a title
Kin

Soy, lo que decido Ser

Ríndete a tu esencia, haz brillar tu luz, yo soy otro tú.

Tomar la decisión de florecer, es una elección personal, una acción consensuada con nuestro ser, él es el que va a ayudarnos a sobrevivir en nuestro proceso de crecimiento, dándonos la fuerza necesaria para afrontar los aprendizajes que aún nos faltan.

La frecuencia vibratoria de hoy te dice que ha llegado la hora de poner en marcha lo que tu espíritu desea, ha llegado la hora de que te dejes influenciar por tu esencia y de que rompas con las cadenas que hacen que no puedas abrirte y crecer en libertad.

Ser conscientes de quienes somos y actuar en consecuencia no es algo que se haga a la ligera, requiere valentía, usar el conocimiento aprendido y un diálogo sincero con nosotros mismos. Para poder florecer como semillas cósmicas tenemos que accionar nuestra intención, pulsar la energía hacia una dirección. No es momento de dudar, es momento de confiar.

La energía del humano nos recuerda que somos sabios, que la experiencia unida a la emoción nos proporciona la herramienta infalible para la liberación de nuestro ser. Sanar aquellas emociones que nos producen dolor y sufrimiento es necesario para nuestro camino, no podemos estar todo el tiempo lamentándonos o quejándonos sin actuar, sin aceptar y transformar, porque eso nos ancla en un estado de no acción.

Déjate guiar por tu luz interna, ella sabe el camino, deja que brille y armonice tu interior, lo que te permitirá tomar decisiones que traerán la belleza a tu vida; deja que tu esencia se muestre libre para realizar lo que realmente salga de tu corazón.

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!