a title a title
El Sello del Año: Luna Roja

Leer más »

El Tono del año: Autoexistente, número 4

Leer más »

Kin

Si no reciclas tus emociones, te consumen

Yo purifico mi corazón con el poder del agua Universal

Día 11 de la onda de la Luna. Deja que tu luz mana del corazón para sentir que debes transformar

El sello Tormenta nos pide transformación y acción saludable, dejar de esconder las cosas para enfrentarnos a ellas. La acción no siempre es fácil, pero si necesaria si quieres realmente avanzar en tu vida.

El tono 11 Espectral nos ayuda a soltar lo que ya no debe coexistir con nosotros, ayudarnos emocionalmente nos predispone a ser capaces de transformar toda situación, tema , pensamiento, actitud, patrón… y eso realmente cambia nuestro estado interno.

Las tormentas son parte natural de los ciclos de regeneración personal, somos naturaleza y en épocas de sequía, cuando nos perdemos y desorientamos, nuestro ser se debilita y necesitamos de la magia del agua para dar vida al desierto que generamos en nuestra vida; de la misma manera en épocas de desborde emocional o caos mental, requerimos de la fuerza de la tormenta para que se lleve y limpie lo que no nos permite estar en calma.

No hallamos paz si no liberamos y permitimos que salga a la luz aquello que nos enferma.

Hoy todo aquello que ya no tenga sentido ni razón de ser, libéralo, suéltalo para que no siga sosteniendo una frecuencia baja o tóxica. Todo impedimento es generado por negación, control o miedo, descubre cual es tu caso y toma consciencia.

Atormentarte es fácil, lo difícil es tomar la decisión de cambiar tu situación, si el proceso te conduce una y otra vez a repetir la situación, debes actuar, no vas a obtener lo que deseas reteniendo a esa persona, ignorando tu situación, sosteniendo un tipo de vida por miedo, deja de esconderte, deja de postergar, porque son acciones en las que te abandonas o reprimes tu propio potencial.

Recuerda que la tormenta es la fuerza de los elementos, la vivirás según elijas: Si la vives como una bendición, limpiará, purificará y transformará la sombra en luz, será sanadora. Si la vives como destrucción, las olas, el agua, rayos y demás te atraparán y no habrá salida, te ahogará en tus propios fluidos, tu propia desesperación.

Yo libero mi mente del control para que mi energía fluya con la vibración amorosa y sanadora de mi corazón, es momento de cuidar de mi, de amarme y valorarme, de derrumbar los muros del no puedo por miedo al dolor, de purificarme para que mi vida no se estanque en rutinas que hacen que yo muera un poco cada día, soy otro tu.

2 respuestas para Si no reciclas tus emociones, te consumen

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!