a title a title
Luna 6. ¿Cómo me Equilibro?

Luna Rítmica del Equilibrio

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Siempre expresamos, aunque no queramos

Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación. Proverbio árabe

A medida que florecemos, estamos más cerca de la realidad que somos, aprender a comunicarnos no es fácil, pero es importante comprender que la comunicación es algo innato, algo que reside en el adn, sin ese intercambio energético nada se sostendría.

La energía semilla te dice que todo en tu cuerpo se comunica y a su vez se expresa hacia afuera para conectar con lo que le rodea; todo en la existencia intercambia información, por eso hoy es un día en el que podemos ser conscientes de esa red invisible de la que participamos.

Fíjate como expresan las personas que están a tu alrededor, aunque no hablen; fíjate en sus gestos, movimientos, expresiones…, fíjate en como están sentados o de pie, como andan, como miran… fijarte en lo que te rodea te ayuda a entender mas fácilmente, porque mirar al otro nos permite ser objetivos.

Ahora prueba contigo, siente como tus células se comunican, como los sistemas corporales se transmiten la información, que posición adoptas frente a lo que te dicen o hacia ciertas personas con las que te relacionas… observa tus pensamientos y la estructura de tus frases, etc. Ve de dentro hacia afuera.

Ya iniciamos esta onda del viento comentando que el ejercicio de escucharnos era o tenia un aire meditativo, porque es necesaria la calma para poder darnos cuenta de como usamos el lenguaje, si este lo consideramos un recurso interno y lo cuidamos, activamos en nuestro interior la comunicación verdadera y sincera.

a title

Espejo Magnético

 

Sección TzolkinEtiquetas activar, atención, comunicación, escucha activa, kin 224, observar, y Tzolkin.
Kin Semilla Eléctrica Amarilla, Sello Semilla, Tono Eléctrico, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Lunar del Escorpión, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!