a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Yo soy cread@r de milagros

Hoy cree en ti, cree en los milagros que concibes cada día, porque reconociéndote en positivo aúnas sueños y realidad, este es un camino que se anda paso a paso, es un proceso de sintonización. Estoy listo para hacer mis sueños realidad, yo soy otro tú.

Día 1 de la onda encantada de la energía Noche. Impregna tu vida de los sueños que mantienes vivos en tu interior, tanto los conscientes como los inconscientes, los que estás generando o los que aun no has podido manifestar, aprovecha estos 13 días para dar forma a aquello que quieres.

La energía noche nos habla del mundo onírico, allí donde nuestro subconsciente viaja cuando en nuestra realidad no podemos resolver un problema, y utiliza el mundo de los sueños y la imaginación para resolverlo. Todo en la Vida se mueve por deseos o sueños, aquello que queremos ser o tener, pues no existe mejor momento para empezar a soñar que ahora, cuando la energía que sintoniza el Cosmos es la de la abundancia.

Para sintonizar con la abundancia, hay que atraerla, el tono 1 Magnético nos explica que es un tema energético, es decir de ser conscientes de lo que emanamos. Para ello primero nos centramos en lo que ya tenemos actualmente, lo reconocemos agradeciéndolo cada día, guardando un espacio personal y sagrado diario para recordarnos todo lo bueno y maravilloso que ya participa de nuestra vida.

Cuando agradecemos no tenemos tiempo para quejarnos, eliminar los patrones de carencia en nuestra vida, es el primer paso, porque si te estás quejando continuamente, no valoras lo que tienes y te lamentas por lo que crees te falta, eso mismo es lo que emanarás energéticamente y lo que acabarás recibiendo, porque funcionamos como un imán.

Es el momento de ser osados, de ir a por aquello que deseamos teniendo en cuenta que nuestra guía para surfear este ciclo, sólo la encontraremos en nuestro interior, será la valoración de nuestros dones, el despertar de la intuición y la capacidad de creer que podemos lograrlo, lo que nos mantenga con firmeza.

¿Quieres conocer tus dones? Apúntate a nuestro curso

Curso Tzolkin On Line

  • Novedad 2019
  • Crea e Interpreta tu Carta Natal
Precio: Pide información

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, atraer, creencias, intuición, kin 183, propósito, sueños, y Tzolkin.
Kin Noche Magnética Azul, Sello Noche, Tono Magnético, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Planetaria del Perro, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>