a title
Kin

A cada paso surge un nuevo Yo

Nuestro caminar pretende ampliar los límites no sólo de nuestra mente, sino también de nuestro espacio personal abarcando nuevos límites, donde nos esperan aprendizajes y experiencias, como oportunidades reales de cambio.

Día 8 de la onda del enlazador de mundos. Cada paso hacia la evolución nos lleva a la aventura de vivir fuera de nuestra zona de confort.

El sello caminante del cielo nos empuja a hacer nuevos descubrimientos, porque en toda exploración interna se desvelan secretos, aparecen elementos, detalles, contextos que pueden llegar a sorprendernos, y sea para bien o para mal, cuando esto pasa, hay que tomar consciencia para entender que nosotros lo hemos elegido. Al trabajo de aceptación le sigue el trabajo de acción, usar esta información para cambiar o transformar nuestra vida.

El tono 8 galáctico nos recuerda que a los cambios internos, le siguen los cambios externos, porque como es arriba es abajo y como es adentro es afuera, así que es momento de modelar nuestro interior, ser firmes con lo que queremos para nosotros y deshacer todas las incoherencias que no cuadren con ello.

La evolución, el ir un paso más allá no viene con manual de instrucciones ni con referencias externas, ya que el camino es individual y como siempre se dice: «nadie excepto tu, calza tus zapatos», así que el ir muchas veces a ciegas es la propuesta que despierta nuestra intuición y con ella todos los sentidos, instintos y sensaciones, es decir nos lleva a movernos desde el corazón.

Hoy se coherente, ocúpate realmente de lo que tu alma te sugiere, acepta que eres más que cuerpo e integra en tu vida todas tus virtudes. Creer que el poder del cosmos duerme dentro de ti, puede parecer imposible o utópico, ahí está el peligro real de la desconexión, no creer que puedes hacer posible aquello que sueñas o anhelas, así que abre tu mente a la experiencia real, muévete paso a paso mejorando el anterior.

Tu pones los límites y la vida te trae las experiencias, tu ser te empuja a superarte, pero siempre eres tu que decides seguir o no este pulso vital. Sabes que estás en armonía cuando lo que has logrado cambiar dentro se manifiesta fuera, por eso el trabajo siempre es de auto-descubrimiento, de exploración interna, porque es en tu interior donde guardas en secreto aquello que no quieres cambiar igual que aquello que te puede empoderar.

Para ello vigila la coherencia en los pasos que das, así entenderás que ideas son ya obsoletas, que pautas de comportamiento están ya agotadas y que personas ya te aportaron su ayuda y ahora no influyen positivamente en tu camino.

Yo sigo las sincronías para lograr la armonía en mi camino, en cada paso que doy me reconozco, cambio e integro una mejor versión de mi mismo. Yo soy ilimitado, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!