a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

A veces rendirse es una Victoria…

A veces rendirse es una victoria

Día 8 de la onda de la Luna. Yo soy Uno en sentimiento, palabra y obra, yo soy otro tú

El sello Guerrero nos propone afrontar con éxito esta energía debemos ser coherentes y sentir que todo aquello que hacemos nos acerca un poco más a luz que somos, dejando ir esos apegos emocionales que nos crean desarmonía.

El tono 8 galáctico nos dice que sentir lo que pasa en nuestro interior, tomar consciencia de nuestros actos, confiar en lo que nuestra intuición nos dice, nos hace íntegros y abre el camino a la armonía del ser, esta es la forma de encontrar la paz en nuestra vida.

Inspiración diaria. Kin del día. Guerrero 8 Galáctico amarillo.Ser valientes no quiere decir más fuertes, ser confiados no quiere decir inocentes, ser inteligentes no quiere decir que sabemos más. La valentía, la confianza y la inteligencia provienen de la luz interior, provienen de ser consciencia, provienen de la bondadosa energía sanadora de la que todos estamos hechos. Hoy ríndete, deja que tus apegos salgan a la superficie, identifícalos y déjalos ir, calma tu emocional tomando consciencia de que rendirte no es perder, es la forma de hallar la paz, aceptando aquello que no puedes cambiar, dando los pasos que te propone la vida, soltando el control de toda situación para dejar que las cosas se muestren tal y como son, todo ello son actos de valentía, de amor hacia ti mism@ que te ayudarán a recuperar la fuerza perdida en el proceso.

Yo miro a la vida con la consciencia de mi alma en calma, con desapego y amor; he entendido que mi paz interior no es negociable, no es algo por lo que deba luchar ni que me deba ganar, es el regalo de estar conectad@ a mi luz interior, soy otro tu.

a title
Taller Tzolkin y Cristales

CONTRATA

Sección TzolkinEtiquetas confianza, creencias, fuerza vital, integridad, kin 216, Tzolkin, y valor.
Kin Guerrero Galáctico Amarillo, Sello Guerrero, Tono Galáctico, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!