Kin

Abraza la Sanación de tu mundo interior

Abraza el viento, acaricia la lluvia, siente la tierra en tus manos, abraza árboles, a tus seres queridos, apóyate en los otros, ayuda y ámate, actos sanadores y liberadores que abren el corazón.

Día 11 de la onda de la tierra.

Me libero de lo que no funciona en mi vida. Sano y agradezco.

El sello Mano

Te ayuda a liberar parte de esa luz proponiéndote acción consciente. Las experiencias son nuestro marco de reflexión y aprendizaje, en los errores y las victorias entendemos como movemos la energía, ninguno es mejor que el otro, el error nos enseña por donde no ir y la victoria como ser humildes.

El tono 11 espectral

Te dice que liberes todo sentimiento, sensación o pauta que te lleve a la culpa, a la tristeza, a la incapacidad, a la soberbia, etc, porque se trata de evolucionar, de avanzar y para ello hay que cambiar los esquemas que no funcionan.

Tus manos son herramientas de sanación, traen la sabiduría ancestral que te ayuda a reconectar con tu parte natural o esencial.

Hoy actúa consciente, porque hacer es importante, pero lo es más aun el hacer conscientemente, esa es la llave que sana y te da acceso a tu magia interna. Valora si quieres seguir sosteniendo patrones y cargas inútiles o por el contrario quieres tomar la responsabilidad de disolverlas. Actúa con convicción y permite que las cosas sucedan, lo que vaya contigo disfrútalo, lo que no, abandónalo, ya que en el error no hay culpa si tu no la generas.

Recuerda, no hay mayor conocimiento que el que trae tu alma, canalízalo y sana, porque nada es tan grave que deba retenerte, nada es tan importante que deba parar tu avance, nada es tan vital como disolver las cadenas que no te permiten un yo sano y feliz.

Decreto:

Yo soy evolutivo y mi camino es significativo, por eso salgo del papel de víctima o manipulador/a para ser energía de acción, soy otro tú.

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti