Kin

Abre tu Corazón a la Abundancia

Encontrar la armonía en nuestro camino hacia la abundancia, hace que tengamos que integrar en nuestra vida el amor incondicional, un amor que si no sentimos por nosotros mismos no se materializará en los sueños que perseguimos, por lo tanto, es un buen día para revisar si somos coherentes entre lo que pensamos, decimos, hacemos y sentimos.

Es un buen día para revisar si necesitamos perdonar algo en nosotros, porque si nos cuesta abrir el corazón será porque hay cosas no resueltas en nosotros todavía. Producir la armonía en nuestro corazón pasa por situarnos en el aquí y ahora, aceptando los errores pasados, cerrando las heridas de nuestro corazón, permitiendo que la luz penetre en nuestro campo energético para limpiar nuestra aura y restituir nuestra armonía desde el corazón.

No podemos seguir viviendo con miedo, no es coherente si lo que buscamos es un modelo de vida más amoroso, más intuitivo, donde la compasión y el perdón tengan espacio de maniobra para conectar con la alegría del corazón. Para ser personas íntegras en todos lo aspectos debemos establecer los pilares del perdón en nuestra vida, los pilares de la alegría, los pilares de la compasión y dejarnos guiar por el corazón en este camino hacia nuestros propios sueños.

Revisar la conexión con nuestra/o niña/o interior es vital para recuperar la alegría de vivir, tomando consciencia de que el amor está íntimamente ligado con la magia, es una conexión que se establece desde el corazón, que hace que todo lo que veamos sea distinto, nos da un motivo para sonreír, para estar agradecidos, para ser felices. Usa la magia del amor, integra la alta magia del amor para sentirte feliz, el verdadero amor es sanador, cuando es incondicional; cuando das por el simple hecho de dar es porque tu corazón está expandiendo el amor que contiene, y cuando eres amor lo único que queda es compartirlo con los demás.

Es el momento perfecto para perdonar, para abrir tu corazón sin miedo, a dar sin esperar a recibir, este instante, aquí y ahora tenemos que ser leales a nuestra misión de evolucionar en consciencia desde el corazón.


Abre tu corazón para vivir tu sueño, la abundancia es un estado amoroso del Ser, yo soy otro tú


girl-924903

(Perro Galáctico blanco, kin 190)

Espejo Magnético

Sección TzolkinEtiquetas abundancia, amor, amor incondicional, armonía, corazón, integrar, kin 190, perdón, sueños, y Tzolkin.
Kin Perro Galáctico Blanco, Sello Perro, Tono Galáctico, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>