a title
Kin

Abre tu corazón al cambio

El miedo al cual nos someten en las noticias, en la televisión y en general en los medios, puede llegar a instalarse muy cómodo en nuestro interior, e inconscientemente nos va dictando la manera de protegernos y así mantenernos cerrados al exterior e incluso a nosotros mismos.

Día 5 de la onda encantada del enlazador de mundos. El amor es la fuerza que imprime los cambios verdaderos, cuando somos capaces de cambiar el miedo por el amor, es cuando todo recobra su sentido

El sello Perro blanco nos dice que el poder del amor es la llave del cambio que todos buscamos, pero muchos de nosotros lo buscamos en el exterior, dónde no lo encontraremos por mucho que nos empeñemos. Esta llave misteriosa reside en nuestro corazón, es la forma como nos amamos a nosotros mismos, como agradecemos todo lo que tenemos, lo que somos y como nos compartimos con los demás.

El tono 5 Entonado te dice que escuchar tu corazón requiere de firmeza mental, de apertura y consciencia, valor y autoestima, si sigues pensando que él es vulnerable, desvalorarás tu capacidad de sentir y conectar, tu cuerpo no tendrá la «gasolina» que necesita, sólo reflexiona esta pregunta ¿quién manda en tu vida?

Para  comandar el cambio en nuestra vida, debemos aceptar quiénes somos, perdonarnos las infidelidades, la falta de ética y valores, la carga de culpas y los castigos infligidos a nuestro ser, porque todo eso nos pesa como una losa.

Aceptar la situación en la que nos encontramos en este momento, tener un enfoque más amplio de la vida, dejarnos fluir y poner el corazón en todo aquello que vayamos a realizar en el día, es la clave para empezar a encontrar las verdaderas oportunidades.

No estamos acostumbrados a dar sin recibir, solemos condicionar nuestro amor en función de lo que exigimos y si no recibimos lo que queremos nos enfadamos y nos sentimos vacíos y carentes de amor.

Si buscas un cambio en tu vida, éste no surge de la nada, lo tienes que construir y promover, lo debes sentir y decidir, valorar tu bienestar como prioridad, por eso sólo hay un camino, entender donde no te amas, donde te quitas poder, donde desvirtúas tu ser.

Y claro que un cambio supone una reformulación, pero si lo sientes es que toca, es que es necesario en tu vida restablecer el orden tanto dentro como fuera. Hoy deja que el amor coja las riendas y deje el miedo en el banquillo, permítete conectar con la magia más elevada de tu ser, la que duerme en ti y puedes despertar si te das la oportunidad.

Como ejercicio da y agradece, recuerda que cuando das desde la incondicionalidad, lo que suele pasar es que recibes siempre más de lo que das, «recibes regalos», el saber valorarlos es parte del trabajo de aprender a reconocer el poder personal desde la humildad; así que hoy «sin condiciones por favor…»

Yo no pongo precio a mi autenticidad, me amo por encima de mi inseguridad, dejo de mentirme y comienzo a respetarme.

Yo actúo desde el corazón, conecto con mi yo sutil y dejo que me guíe; sólo duelen las cosas cuando yo dejo que así sea, por tanto decreto con firme convicción: Yo soy amor en acción, soy otro tú.

2 respuestas para Abre tu corazón al cambio

  1. hola equipo Espejo Magnético, los felicito por su contenido. Tengo una pregunta: ¿Qué incluye la carta natal maya? Específicamente ¿Qué claridades voy a tener si adquiero este servicio?

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!