a title
Carta Natal Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Kin

Abre tu Corazón, Pulsa con tu Ser

Día 9 de la onda del caminante. Deja fluir la energía de tu Ser, pulsa en tu interior sin ningún miedo, es hora de realizar y evolucionar con cada paso del camino, presta atención a las señales que el Universo pone a tu disposición, ellas serán tu mejor guía para renacer a tu esencia verdadera.

Dejar de nutrir nuestro ego, dejar de alimentar aquello que baja nuestra vibración, es la energía que hoy se pone a nuestra disposición para llevar a cabo cambios en nuestros hábitos mentales. Andamos, crecemos y evolucionamos, hay momentos en que sentimos que hay que cambiar cosas, abandonar ciertas búsquedas y estructuras para reiniciar un proceso consciente de mejora personal.

Todo cambio conlleva un esfuerzo, la energía del Dragón rojo nos recuerda que en nosotros existe la fuerza primigenia para iniciar y llevar a cabo lo que nos propongamos, el impulso que brota y fluye de dentro hacia fuera y que hay que sostener a través de la intención clara y firme. Conectar con nuestro yo más puro nos ayuda a entender que no debemos tener miedo a avanzar ni a profundizar en nosotros mismos, ya que a medida que andamos vamos encontrando las respuestas que manan de nuestro interior.

El tono 9 Solar de hoy nos ayuda a conectar con la verdad de nuestro Ser, nos empuja a abrir nuestro corazón para que nos demos cuenta que el amor es el vehículo que nos permitirá acceder a nuevos estados de consciencia, el amor es la llave que nos ayudará a abrir la puerta de nuestra mente para expandir nuestros límites y a dejar los miedos de lado.

En nuestra búsqueda de la verdad, hoy nos adentramos en los territorios del Ser, la energía que nos acompaña es la de la realización, ya que a través de la intención tenemos la capacidad de introducir cambios en nuestra vida, para renacer a lo que somos en realidad.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas alimentación, búsqueda, intención, kin 61, límites, nutrición, pulsar, ser, y Tzolkin.
Kin Dragón Solar Rojo, Sello Dragón, Tono Solar, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>