Explorar nuestro espacio interior en busca de nosotros mismos es un viaje hacia lo misterioso; en las profundidades del ser guardamos aquellos tesoros ocultos que nos abren las puertas a realizarnos como seres de luz.
Día 9 de la onda de la serpiente.
Nuestros instintos reaccionan delante de las situaciones que vivimos, nos alerta para que la mente impulse la solución y el cuerpo actúe.
El caminante del cielo
Nos explica que hay que vaciar, dejar espacio para sentir y escuchar. La mente nunca calla, siempre está opinando y conectando con ideas o pensamientos, por eso debemos discriminar y ser conscientes, para poder discernir que nos ayuda y que no.
El tono 9 solar
Nos revela la intención que le ponemos a la acción, el impulso que mueve energía en el plano material y por tanto el previo a los resultados que obtenemos de nuestras acciones.
Realizar es hacer, sino haces te quedas en lo mental y así no puedes conquistar nuevos horizontes, nuevas metas, por eso hoy deja los miedos de lado y atrévete a explorar aquello que late dentro de ti que no te atreves a hacer por un sinfín de limitaciones y excusas que te impones.
Las emociones nos permiten sentir, percibir e interactuar con otros, son la puerta a la experimentación de nuestro ser, en cambio los pensamientos promueven acciones, deseos, anhelos y sueños, por eso la mente debe estar al servicio; colocarnos en el espacio correcto nos aporta equilibrio entre cuerpo y energía, de ahí que sea tan importante querernos, porque en el centro corazón late la fuerza que nos impulsa.
Hoy sigo el pulso que siento dentro de mi, no lo hago sin pensar, lo hago resonandolo en mi interior; lo que siento es importante y si necesito avanzar o desbloquear es un buen momento para actuar sobre ello. Cuando actúe realizo con toda la fuerza de mi ser, si unifico mi fuerza interior con mi fuerza espiritual me sentiré completo, y esa sensación me ayuda a realizar lo que nunca pensé que sería capaz de hacer.
Recuerda, es día de escoger nuevos caminos y soltar viejos patrones impulsando tu yo creador, acepta que aún hay partes de ti esperando a ser descubiertas y liberadas, desmonta límites y atreverte a dar un paso más en tu proceso evolutivo.
Decreto:
Dejo de justificar mis limitaciones, busco nuevas formas de avanzar, dejo de insistir en caminos que me dejan sin energía para actuar a mi favor, yo soy otro tú