a title
Kin

Acepta, Ama, Fluye y Florece…

Somos agua recorriendo un viaje que es nuestra vida, por eso hay que fluir con las circunstancias, esquivar los obstáculos y evitar quedar estancados en nuestros sufrimientos emocionales. Permite que tus emociones se purifiquen y fluyan en libertad para encontrar el equilibrio y la paz interior.

Día 6 de la onda de la semilla. Respeta tu propia vibración, deja de insistir en vivir una vida que nos es la tuya, eso provoca un desgaste energético profundo, que acabarás pagando en forma de frustración y sufrimiento.

La Luna te dice que no te rindas y que pasar por el proceso de transformación es necesario si hay que despertar el potencial. Cuando te mueves como el agua solo tienes que dejar ir, soltar imposiciones y esquemas mentales de resistencia para permitir que empiece a fluir tu energía original.

El tono 6 Rítmico nos invita al balanceo, aceptamos, afrontamos y soltamos; nos desplazamos del centro y volvemos a él para re-centrar la energía que nos mueve.

Hoy date cuenta de que quejarte, sufrir, lamentarte y combatir a diario con tus estados emocionales desgasta profundamente, este no es un ritmo de vida armónico ni sano porque te sitúa en la rigidez de tus estructuras de defensa. Hay que ser más agua, más flexibles y regeneradores, para purificar aquello que dibuja nubes de tormenta en el corazón, porque en tu centro está tu luz y la consciencia de quien eres, por eso es tan importante fluir y aceptar lo que vives, porque aporta paz y agradecimiento, movimiento que te ayuda a confiar en el camino que gesta la sabiduría de tu alma.

Recuerda, si estás en proceso de bucle, como quejarte, criticar, juzgar, lloriquear, dramatizar… constantemente, no estás aceptando tu realidad; cuando desconectas de ti buscas culpables fuera y para salir de ahí debes comprometerte contigo.

Yo elevo mi sensibilidad para percibir que ocurre en mi interior, me adapto y fluyo, porque mantenerme rígid@ puede romperme, por eso presto atención a mi latido interno como camino que más me acerca a ser yo, soy otro tu

a title
Sección TzolkinEtiquetas agua, emociones, equilibrar, esencia, florecer, igualar, kin 149, purificar, y Tzolkin.
Kin Luna Rítmica Roja, Sello Luna, Tono Rítmico, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!