a title
Kin

Acepta, Fluye y Disfruta…

Deshacernos de lo que no nos conduce al camino original, es un proceso que evoca los recuerdos ancestrales del conocimiento esencial de nuestra alma.

Día 9 de la onda del Dragón. Deja que tu sagrado femenino retome su lugar natural, dejando que la creatividad se exprese libremente

La luna nos recuerda que somos parte inseparable de un conjunto de sincronicidades cósmicas, que se nutren entre ellas, generando un todo perfecto, completo y único. Aceptar la influencia de la luna en nuestras vidas descubre nuestro lado más femenino, más receptivo y amoroso, para que ayude a poner orden en nuestro interior.

El tono 9 Solar nos dice que la clave está en sentir que indica tu pulso vital, todo proceso implica muerte y renacimiento, transformación y cambio, por lo que nada es más importante que seguir el impulso del corazón sin que esté condicionado por la mente.

La creatividad fluye libremente y sin condicionamientos en nosotros, a no ser que decidamos no usarla en nuestra vida. Cuando anulas tu poder creativo entras en crisis, porque condicionas todo a la mente racional y egoica, y esta te desconecta del instinto y el sentir natural, creando una pantalla ilusoria de la realidad que vives. Hoy desintoxícate de todo aquello que embrutece tu vida, usa el poder de las emociones para sanar, mantén el equilibrio interno, sabiendo que no hay bien ni mal, solo experiencias personales capaces de darte la oportunidad de recordar quien verdaderamente eres. Primero siente, después piensa y finalmente actúa; agradece, que tus palabras sean amables, que tus actos traigan amor y caridad, se compasiv@, no esquives tu participación en todo lo que ocurre, conecta y pulsa con tu ser interno para vivir de manera sagrada la belleza que te rodea.

Yo muevo mi vida desde mi ser, acepto la versión de mi que he generado y le digo adiós con amor y agradecimiento. Renuevo mi energía implicándome en lo que me pasa, reflexionando sobre mis pensamientos y actitudes, eliminando el drama, la excusa y mi tendencia a auto-compadecerme, yo soy otro tu.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!