Si estás situado en el cruce del camino, en medio de una revolución personal, despojándote de viejos esquemas y experiencias pasadas, memorias y expectativas, se fiel a ti mism@ y usa tu fuerza para romper con aquellos esquemas represores que te impiden mostrar tu verdadera naturaleza.
Día 8 de la onda del humano. La catarsis de la tormenta viene para purificar y armonizar nuestro ser emocional, y así poner paz mental.
La energía tormenta te da acceso a tu mayor enseñanza, para funcionar de manera integradora debes conectar con tu sabiduría interna y este es un proceso de transformación de esquemas mentales y creencias limitantes. Las crisis son oportunidades pero nunca hay que perder la integridad, no aceptes otra cosa que no sea la verdad y céntrate en poner luz y amor en aquello que proviene de la manipulación y el abuso de poder.
Somos libres para ser, decidir y vivir como sentimos, encallarnos en dramas inútiles, darle vueltas a la cabeza o ceder a la influencia del ego, así como optar por la violencia, son acciones y actitudes penosas que sacan a relucir lo poco valientes que somos y las rígidas creencias que seguimos sosteniendo. Por eso hoy el tono 8 galáctico nos empuja a reconstruir-nos de verdad, sin excusas ni condiciones, ya que quien sufre la falta de amor somos nosotros por no asumir la responsabilidad.
La sabiduría es fruto de la transformación interna, del impulso de reconstruirnos interiormente para integrar como parte fundamental la gran verdad de lo que somos. Si no aceptamos ni integramos la vivencias emocionales que experimentamos, tampoco nos sentimos libres para transformar. Es importante ver claramente el modelo que escogemos defender para cambiarlo si es necesario.
Hoy abandona todo aquello que no encaje con el modelo de vida que deseas vivir, se valiente para promover lo que se alinea con la verdad de tu espíritu, invoca la lluvia para que te limpie y regenere, aportándote una mente despejada y preparada para comprender que si no le pones corazón al proceso nunca conseguirás la libertad anhelada.
Yo me permito limpiar mi dolor, transformo sufrimiento en movimiento de libertad, confiando en la abundancia natural que te habita. Mi espíritu desea la armonización y la honradez con el momento que vivo, dejo que mi corazón pueda hablar y trabajo para que mi mente esté clara, centrada y dispuesta a producir cambios, yo soy otro tú
Classified related terms
Related Articles
- Onda:
- Página: El Tono Galáctico, el número 8