a title
Kin

Acepta la transformación conscientemente y serás libre

Si estás situado en el cruce del camino, en medio de una revolución personal, despojándote de viejos esquemas y experiencias pasadas, memorias y expectativas, se fiel a ti mism@ y usa tu fuerza para romper con aquellos esquemas represores que te impiden mostrar tu verdadera naturaleza.

Día 8 de la onda del humano. La catarsis de la tormenta viene para purificar y armonizar nuestro ser emocional, y así poner paz mental.

La energía tormenta te da acceso a tu mayor enseñanza, para funcionar de manera integradora debes conectar con tu sabiduría interna y este es un proceso de transformación de esquemas mentales y creencias limitantes. Las crisis son oportunidades pero nunca hay que perder la integridad, no aceptes otra cosa que no sea la verdad y céntrate en poner luz y amor en aquello que proviene de la manipulación y el abuso de poder.

Somos libres para ser, decidir y vivir como sentimos, encallarnos en dramas inútiles, darle vueltas a la cabeza o ceder a la influencia del ego, así como optar por la violencia, son acciones y actitudes penosas que sacan a relucir lo poco valientes que somos y las rígidas creencias que seguimos sosteniendo. Por eso hoy el tono 8 galáctico nos empuja a reconstruir-nos de verdad, sin excusas ni condiciones, ya que quien sufre la falta de amor somos nosotros por no asumir la responsabilidad.

La sabiduría es fruto de la transformación interna, del impulso de reconstruirnos interiormente para integrar como parte fundamental la gran verdad de lo que somos. Si no aceptamos ni integramos la vivencias emocionales que experimentamos, tampoco nos sentimos libres para transformar. Es importante ver claramente el modelo que escogemos defender para cambiarlo si es necesario.

Hoy abandona todo aquello que no encaje con el modelo de vida que deseas vivir, se valiente para promover lo que se alinea con la verdad de tu espíritu, invoca la lluvia para que te limpie y regenere, aportándote una mente despejada y preparada para comprender que si no le pones corazón al proceso nunca conseguirás la libertad anhelada.

Yo me permito limpiar mi dolor, transformo sufrimiento en movimiento de libertad, confiando en la abundancia natural que te habita. Mi espíritu desea la armonización y la honradez con el momento que vivo, dejo que mi corazón pueda hablar y trabajo para que mi mente esté clara, centrada y dispuesta a producir cambios, yo soy otro tú

a title a title

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas armonía, catarsis, energía, integrar, kin 99, libertad, sabiduría, transformar, y Tzolkin.
Kin Tormenta Galáctica Azul, Sello Tormenta, Tono Galáctico, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Solar del Jaguar, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!