a title
Kin

Acepta tu situación como si Tú la hubieras escogido

Mi intención primigenia fluye al encuentro de la vida, acepto mis circunstancias tal como son y pongo mi intención en transformar mi miedo en amor.

Día 9 de la onda del dragón. Conectamos y pulsamos con nuestro ser interno para vivir de manera sagrada la belleza que nos rodea.

La luna nos recuerda que somos parte inseparable de un conjunto de sincronicidades cósmicas que se nutren entre ellas, generando un todo perfecto, completo y único. Aceptar la influencia de la luna en nuestras vidas activa nuestro lado más femenino, creativo, receptivo y amoroso, y eso ayuda a nuestro orden interno.

El tono 9 Solar nos dice que la clave está en sentir tu pulso vital; todo proceso implica muerte y renacimiento, transformación y cambio, por lo que nada es más importante que seguir el impulso del corazón sin que esté condicionado por la mente.

La creatividad fluye libremente y sin condicionamientos en nosotros, es algo innato, y puedes pensar que no eres creativo pero eso no es verdad. El tema es como usas este talento y si eres consciente de él.

Cuando niegas tu poder creativo entras en crisis, porque condicionas todo al miedo anulando tu sentir natural, te mueves en una pantalla ilusoria de la realidad que vives, ejerces el control.

Hoy desintoxícate de todo aquello que embrutece tu vida, recicla y sana tus emociones, retoma tu equilibrio interno, sabiendo que no hay bien ni mal, sólo experiencias personales que te dan la oportunidad de recordar quien verdaderamente eres.

Primero siente, después piensa y finalmente actúa.

Recuerda que tu ser original vive en libertad expresiva, haz tu lo mismo, acepta-Te y dí adiós a lo que ya no fluye contigo.

Yo renuevo mi energía implicándome en lo que me pasa, reflexionando sobre mis pensamientos y actitudes, eliminando el drama, la excusa y mi tendencia a auto-compadecerme. Me acepto tal y como soy, pulso en mi corazón para descubrir a mi ser creador, yo soy otro tú

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!