a title a title
Kin

Acepta tu verdad y fluye con las circunstancias

Tú decides hasta cuándo vas a seguir viviendo una situación, hasta cuándo vas a seguir manteniendo una actitud, hasta cuándo vas a seguir nutriéndote de esta energía, porque somos nosotros los que decidimos y elegimos que pensar, decir, hacer y sentir.

Día 12 de la onda del Espejo. Decisiones en base al respeto y la lealtad hacia nosotr@s, porque en momentos de crisis debemos recordar que somos amor.

El tono 12 Cristal nos dice que es el momento de aceptar nuestra situación actual y cooperar a través de las circunstancias que la vida nos hace llegar, buscar soluciones, enfrentar la verdad desde la aceptación, no engancharnos a los obstáculos, sólo entender que nos pide la vida y sumarse a ese movimiento.

El sello Luna nos explica que todo irá mejor si actuamos de forma adaptable, si somos como el agua, flexible ante las adversidades y centramos nuestra atención a purificar y transformar, mientras gestamos el camino.

Dejar de sentirnos víctimas de nosotros mismos y esclavos de nuestras emociones, es sólo parte del tormento personal que cada uno decide llevar a cuestas, nos sumamos a estas frecuencias por falta de amor propio. Hoy comparte y expresa lo que sientes, hazlo en compañía, no te enfrentes tu sol@ a tus temores y miedos, te será más fácil descubrir la verdad y por tanto más fácil aceptarla. Abre tu corazón para que fluya la energía estancada, conecta con esos corazones que te ayudan y te hacen más fácil el camino, aprende a empatizar con lo que te pasa y con la energía que recibes de los demás, el proceso de transformación es más amable si es compartido, aunque ten claro que eso no significa que «el otro» deba hacer tu parte.

Yo me ayudo y pido ayuda, veo en los demás mi propio reflejo, siento que mis emociones fluyen y me recuerdan que he venido a consolidar en mi, porque traen la verdad de que soy un ser sensible y sensitivo, la puerta a mi evolución. Mi verdad no es tu verdad, pero juntas nos llevan a la comprensión de que somos seres luminosos con mucho que aprender, pero también con mucho que ofrecer, soy otro tu.

a title
Todo el mes de Agosto -25% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

Sección TzolkinEtiquetas cooperar, emociones, fluir, kin 129, purificar, y Tzolkin.
Kin Luna Cristal Roja, Sello Luna, Tono Cristal, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Magnética del Murciélago, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!