a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Aceptar es el reto para crear belleza en tu Vida

¿Fluyes libremente o por el contrario intentas controlarlo todo?

Día 2 de la onda de la Estrella. Abandona la queja y el control, ya que la queja es un potente depresivo para tu cuerpo energético y el control, no deja de ser, una forma de enmascarar nuestra propia inseguridad respecto al mundo externo.

El sello Luna nos habla de esa parte de nosotros que siempre quiere mantener el control, eso nos mantiene rígidos y así no permitimos que las cosas sucedan. Cuando nos encontramos ante maneras de funcionar de este tipo, solemos estar estresados, sin tiempo, de mal humor y al final del día bajos de energía, porque cuando las cosas no suceden como nosotros queremos, es cuando surge la queja como eje central de nuestro descontento y falta de aceptación.

El tono 2 Lunar nos plantea esta dualidad, ¿controlar o fluir?, fijarse el objetivo de estar atentos a nuestra estabilidad personal es un buen ejercicio para saber hacia que tipo de energía nos decantamos. ¿el control te da estabilidad?, si es que si, ¿estás segur@ de ello y sabes mantener la calma cuando algo sale de la estructura que promueves?

Somos energía, agua, viento, fuego y tierra, y en todos ellos, en su naturaleza está la condición de fluir, mueven energía para dar y recibir, mueven energía para avanzar y evolucionar, mueven energía para limpiar y regenerar, mueven la energía para crecer en seguridad y confianza, y en esa sincronización funcionan como un todo completo donde cada cual muestra y expresa su talento.

Hoy abraza el momento y disfrútalo, moverte sobre seguro está bien siempre y cuando no te pierdas nada, a veces las cosas que no esperamos, los giros de la vida o la entrada de nuevos aires es beneficiosa, porque nos ayuda a flexibilizar nuestra postura y mirada. Control usado con consciencia no como medida por miedo a… sino anulas tu potencial, limitas tus posibilidades y pierdes la oportunidad de expresar y vivir.

Yo acepto mi fluidez como parte de mi, la parte que me otorga capacidades como adaptación y creatividad, limpio mis canales internos para abandonar posturas rígidas y entiendo que no se trata de controlar, porque el control es una postura mental que no me ayuda a sanar mi emocional.

Me amo, me acepto y me valoro, purifico mis heridas para recuperar mi estabilidad y la confianza en mis talentos, yo soy otro tú

a title a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!