a title a title a title a title
Año Luna Cósmica Roja

Tiempo de Sentir Amor y Fluir naturalmente

Leer más »

El Sello del año: la Luna Roja

Leer más »

Todo lo que necesito saber, se revela ante mi

Onda Encantada del año: la Tierra

Leer más »

El Tono del año: Cósmico, el número 13

Leer más »

Kin

Aceptar lo que Siento, Sana mi corazón

Día 3 de la onda encantada de la Mano. Nuestras emociones son la puerta al conocimiento interior, de ellas surge la variedad de experiencias que nos sirven para aprender, sentimos tristeza y alegría, ansiedad y calma, frustración y emoción…todas ellas activan una parte de nuestro ser.

La energía del sentir, del percibir y dejarse fluir por las emociones, nos da una información precisa de cómo actuamos o pensamos, de cuales son nuestros sistemas de creencias o estructuras de movimiento, son la herramienta más fácil que tiene el ser humano para encontrar el camino al cielo.

La energía Luna de hoy, nos habla de soltar el control emocional y sincerarnos con nuestro corazón, para poder mantener el equilibrio saludable que nos ofrece el sentir como medio de auto-conocimiento.

Si nos situamos en el ego, las emociones nos llevan a vivir situaciones de pánico extremo en todos los sentidos, creando a nuestro alrededor un entorno hostil y gris. Aceptar y fluir, reconociendo que somos los promotores de estas experiencias, no es tarea fácil, pero es la única opción de situarnos en el lugar que nos corresponde, desde ahí podemos salir airosos y calmar, serenar nuestro interior.

El Tono 3 Eléctrico hoy nos ayuda a activar la sanación emocional, debemos elegirlo conscientemente, aun sabiendo que nuestras resistencias nos pondrán una prueba de fuego, gestionar el caos emocional, los pensamientos defensivos o la falta de motivación porque sabemos que va a ser doloroso, no puede ser más fuerte que nuestras ganas de sanar, de estar bien para sentir que por fin nuestra vida arranca.

Todo desorden puede ordenarse, todo pensamiento abandonarse y toda ilusión generarse, sólo debemos recordarnos porque vamos a hacer este esfuerzo, el amor a nosotr@s mismos y a la vida más feliz y plena que queremos vivir.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>