Cooperar con las emociones es aceptarlas, vivirlas, expresarlas y sentirlas, porque es a través de las emociones que encontramos las puertas que nos ayudan a evolucionar, a ser conscientes de todos nuestros roles, expresiones y reacciones. Para que todo fluya hay que aceptar, sentir y soltar.
Día 12 de la onda del espejo. Hoy purificamos las emociones, hacemos limpieza, nos planteamos si lo que sentimos nos nutre en positivo o por el contrario nos atasca, paraliza nuestra acción generando anclajes o cadenas egoicas que no nos dejan avanzar.
El sello Luna hoy nos dice que abramos el corazón para que fluya la energía estancada, que nos ayudemos limpiando nuestro cuerpo energético y deshaciendo los bloqueos para que nuestra luz interior fluya y regenere nuestra fuerza. Cuando todo se bloquea solo hay una salida, ponernos en manos del movimiento cósmico, confiar y fluir.
El tono 12 Cristal es el movimiento de la cooperación, ayudar y ser ayudado es una constante en el cosmos, lo vemos en la naturaleza, todo ser vivo colabora para que todo fluya y se desenvuelva en armonía; la base de este movimiento es el Amor, refleja el circuito del dar y recibir reflejando el orden universal del movimiento energético.
Hoy tu decides hasta cuando vas a seguir viviendo una situación, hasta cuando vas a seguir manteniendo una actitud, hasta cuando vas a seguir nutriéndote de esta energía, porque somos nosotros los que decidimos y elegimos que pensar, decir, hacer y sentir. Compartir, expresar y cooperar con nuestras emociones purifica nuestro cuerpo y nuestro espíritu, dejemos que la energía nos conduzca por los canales adecuados para que la verdad se manifieste.