a title a title
Kin

Acepto la verdad aunque duela

Cooperar con las emociones es aceptarlas, vivirlas, expresarlas y sentirlas, porque es a través de las emociones que encontramos las puertas que nos ayudan a evolucionar, a ser conscientes de todos nuestros roles, expresiones y reacciones. Para que todo fluya hay que aceptar, sentir y soltar.

Día 12 de la onda del espejo. Hoy purificamos las emociones, hacemos limpieza, nos planteamos si lo que sentimos nos nutre en positivo o por el contrario nos atasca, paraliza nuestra acción generando anclajes o cadenas egoicas que no nos dejan avanzar.

El sello Luna hoy nos dice que abramos el corazón para que fluya la energía estancada, que nos ayudemos limpiando nuestro cuerpo energético y deshaciendo los bloqueos para que nuestra luz interior fluya y regenere nuestra fuerza. Cuando todo se bloquea solo hay una salida, ponernos en manos del movimiento cósmico, confiar y fluir.

El tono 12 Cristal es el movimiento de la cooperación, ayudar y ser ayudado es una constante en el cosmos, lo vemos en la naturaleza, todo ser vivo colabora para que todo fluya y se desenvuelva en armonía; la base de este movimiento es el Amor, refleja el circuito del dar y recibir reflejando el orden universal del movimiento energético.

Hoy tu decides hasta cuando vas a seguir viviendo una situación, hasta cuando vas a seguir manteniendo una actitud, hasta cuando vas a seguir nutriéndote de esta energía, porque somos nosotros los que decidimos y elegimos que pensar, decir, hacer y sentir. Compartir, expresar y cooperar con nuestras emociones purifica nuestro cuerpo y nuestro espíritu, dejemos que la energía nos conduzca por los canales adecuados para que la verdad se manifieste.

a title

CARTA  COMPLETA + LECTURA 

PROMO NAVIDAD

Sección Calendario MayaEtiquetas agua universal, cooperación, fluir, kin 129, purificación, Tzolkin, universal, y verdad.
Kin Luna Cristal Roja, Sello Luna, Tono Cristal, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Espejo, Castillo Azul, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>