a title
Kin

Acepto mi luz y mi sombra

Después de poner la intención creativa, es el momento de plasmar la realidad de nuestro interior a través de nuestras aguas emocionales, purificando y fluyendo con el río que es la Vida.

Día 10 de la onda del sol. Deja de luchar, ríndete a la vida, deja que tus aguas fluyan en libertad, siéntete libre para tomar decisiones que te acerquen a la luz, purifica tus miedos, tus quejas, tu dolor, permítete la purificación.

El sello luna nos dice que alejar la queja de nuestro mundo interior, es necesario para empezar a purificarnos emocionalmente, la clave reside en la aceptación de las cosas que nos van sucediendo. Estemos atent@s a las sincronicidades, lo que llega a nuestra vida, lo que se va, lo que aparece temporalmente… son señales que nos marcan el rumbo de nuestra evolución consciente.

Para dejar de quejarse, sólo cabe tomar la decisión de dejar de hacerlo, pero es una decisión que tenemos que tomar conscientemente, desde la libertad del amor hacia nosotros mismos, eso producirá resultados que vibrarán más con lo que realmente somos, generando más fluidez nuestras emociones se relajarán, por eso el tono 10 planetario nos recuerda que mejorar nuestra situación solo depende de seguir la guía intuitiva que nuestro ser de luz nos ofrece a cada instante.

Sabemos de nuestra sensibilidad, pero muchas veces la escondemos, dejamos de manifestarla por miedo, por eso nos cuesta tanto abrir el corazón. Hoy permite que tu agua fluya, tu sentir es tu motor, porque si no sientes las cosas eres como un autómata y en el movimiento automático y repetitivo te pierdes la espontaneidad y la fluidez de la vida. Siente tu luz, tu fuerza, tu potencial, usa tu mente solo para crear aquello que vibra en tu interior, aquello que te permite aceptar y soltar sin retener, para que tu vida fluya. Piensa que perfeccionar o mejorar tu situación no significa sin fallos y errores, aprende a aceptar tu luz y tu sombra sin dramas ni culpas. Yo fluyo, amo y transformo mi vida, genero acciones amorosas en vez de quejarme, me acepto totalmente, sabiendo que esto no significa resignarme, por eso me muevo para manifestar en mi realidad la vida que me hace feliz, soy otro tu.

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!