a title a title
Lectura Maya Personalizada

Orientación a través del Tzolkin

Kin

Acepto mis emociones, sean las que sean

Cuando aceptamos las situaciones que nos tocan vivir y fluimos desde el corazón con las circunstancias del momento, es cuando abrimos la puerta a las oportunidades.

Día 5 de la onda de la serpiente. Somos seres emocionales, somos agua que intenta adaptarse a los vaivenes de la vida, porque el agua tiene la capacidad de adaptarse al recipiente que la contiene. En nuestro caso, adaptarse sería el equivalente a aceptar, es decir, dejar de quejarnos, dejar de luchar continuamente contra todo, ya que es un enorme desgate vital para nuestro cuerpo energético. Elegir dejar de pelearse con la vida, es lo que nos retorna el poder.

El poder de la energía luna reside en Fluir y aceptar, en dar salida a nuestra fuerza femenina para equilibrar la potente energía masculina que en su impulso de comérselo todo, en ciertos aspectos o momentos hay que encauzar, para tener mayor comprensión de las acciones y decisiones que debemos tomar.

El tono 5 entonado nos brinda este impulso para que podamos conducir el agua por el cauce apropiado, manteniendo la armonía de nuestro microcosmos en un hábitat saludable. Si nos observamos detectaremos donde se desborda nuestro cauce, donde construimos presas estancando el agua primordial y donde tenemos goteras que hay que reparar.

Hoy hay que estar atentos a las emociones, hay que observar como gestionamos este aspecto de nuestra vida. ¿En qué situaciones te desbordas? ¿Con qué tienen que ver? ¿Qué es lo que hace saltar la chispa? Para detectar los síntomas hay que escuchar con la mente tranquila, deshacerse de todos los condicionamientos y no atender a las circunstancias.

La luna nos habla de ciclos, hay momentos donde el agua se recoge y otros donde avanza, el fluir de las mareas es un gran maestro, todo tiene su tiempo y el momento gesta el siguiente, aprender a reconocer estos ciclos en nosotros nos da un conocimiento personal inimaginable.

Practica este ejercicio: primero acepta, para después valorar cual es el movimiento más adecuado, más sanador que puedes elegir, nunca mirando fuera, siempre observando dentro. Ahora actúa, limpia y purifica, por amor a ti, a tu salud personal; este proceso te conduce a la serenidad y en este punto empiezas a fluir.

Últimos días, aprovecha la promoción

a title
Sección Calendario MayaEtiquetas aceptación, agua universal, Calendario Maya, comandar, fluir, kin 109, poder, purificar, y Tzolkin.
Kin Luna Entonada Roja, Sello Luna, Tono Entonado, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>