a title a title
El Sello del Año: Luna Roja

Leer más »

El Tono del año: Autoexistente, número 4

Leer más »

Kin

Acepto y Libero

El miedo paraliza y bloquea, el amor expande y libera, deja de tener miedo, acepta toda situación como paso evolutivo en tu crecimiento.

Día 11 de la onda de la tormenta. Sé como un río y fluye con la vida, disolviendo con amor todos los obstáculos que te puedas ir encontrando en el sendero de tu liberación.

La Luna nos indica que cuando queremos algo en la vida y lo esperamos de cierta manera, nuestra actitud cuando esto no sucede como lo habíamos planeado, nos lleva a actuar desde la no aceptación y afrontar las cosas desde el enfado, es decir desde el miedo, y esto bloquea todo lo que nos tiene que llegar.

Aprender a valorar que nos lleguen regalos aunque no sean como nosotros esperamos recibirlos, tiene que ver con ser agua que fluye de manera natural, que cuando encuentra un obstáculo, simplemente lo sortea abriéndonos otro camino, otra posibilidad, otra forma de aceptar y de sincronizarnos con el fluir de la vida.

El tono 11 Espectral nos invita a liberar desde la aceptación de lo que nos llega a cada momento presente, simplemente fluyendo con ello, experimentándolo, encontrado la lecciones que se ocultan detrás para impulsarnos a dejar la zona de confort y encontrar otro enfoque o forma de funcionar.

Así avanzamos, conectamos con el amor y el perdón, expresamos nuestra luz de manera más auténtica y desapegada. Liberarnos de los estados emocionales tormentosos nos ayuda a serenar para poder actuar de manera más consciente.

Todos estamos en procesos de cambio constante.

Hoy libérate de tus corazas; siéntate frente a frente con tus miedos y transmutarlos a través de su comprensión y aceptación. Este proceso debe ser consciente, hay que sentir ligereza en el corazón y sólo lo puedes iniciar desde la aceptación, si realmente quieres apaciguar tus luchas internas.

Yo vivo acorde a lo que soy, si me veo en el drama manipulo, si me veo en el ego, manipulo, así que acepto mi vivencia como parte de mi creación y elijo o transformar mi dolor o quedarme con él.

Soy energía, soy la fuerza de la naturaleza, soy libertad de movimiento, soy responsable de mi vida. Hoy voy a explicarme que estoy más cerca de lo que quiero lograr, voy a soltar lo que me impide conseguirlo y voy a actuar desde el corazón, yo soy otro tú.

a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!