a title
Kin

Activo mi creatividad natural

Pon tu visión al servicio de tu evolución. Si no ves para y re-centra tu posición, si te niegas a ver evalúa si tu actitud realmente te aporta algo, si lo ves y no actúas das pasos atrás. Sé consciente de donde estás en cada momento.

Día 3 de la onda del águila. La acción que nos nutre positivamente es importante si queremos cambiar la visión que tenemos de nosotros mismos y del mundo.

De la energía Tierra nace la sincronicidad de los sucesos, la Ley de la Causalidad, que rige nuestro mundo. Cuando no percibimos las sincronías a nuestro alrededor, no estamos prestando la atención necesaria para poder navegar por la vida, simplemente nos estamos dejando llevar por los sucesos sin pararnos a pensar si el rumbo que llevamos nos ayuda a avanzar o a involucionar. Cuando todo es caos, estres, indecisión, etc, es el momento de parar y observar atentamente que se está moviendo para poder cambiar o enfocar nuestro rumbo.

Si acogemos la experiencia como maestra de nuestro vuelo y nos dejamos llevar por el viento, accederemos a un estado de claridad, que nos permita vincular esencia y espíritu. El tono 3 Eléctrico nos dice que para activar la evolución en nosotros pasa por activar la transformación creativa en nuestra vida, en este sentido no hay atajos mágicos, debemos actuar para mover energía y unirnos al flujo natural de la vida. Somos Naturaleza, somos actores con un papel vinculante para contribuir en la gran obra, lo más fácil es ponernos al servicio de lo evolutivo, aunque en momentos no nos lo parezca.

Mirar y visualizar son cosas distintas, cuando usas los ojos estás buscando algo, cuando usas la visión estás creando algo, por eso no necesitas cambiar tus ojos, necesitas una nueva visión, una nueva forma de mirar-Te. Hoy empiezo a mirarme de las cosas de manera distinta, me enfoco en aquello que realmente me trae felicidad, así puedo liberar mi mente de todo aquello que me impide volar y como nada es al azar y todo es sincronía, lo que aparece en mi vida o es una lección o es una bendición, y en muchos casos son ambas, por eso lo más fácil es cambiar de foco, no dejo que mi mente rebusque en el contenedor de basura, activo mi capacidad creativa y miro de manera positiva. Yo soy tierra, soy naturaleza en acción, soy luz creando mi camino, evoluciono, fluyo y avanzo acompañad@ del movimiento inteligente que proviene de la comunión entre mi ser y el cosmos, yo soy otro tú.

a title
Sección TzolkinEtiquetas activar, evolución, kin 237, rumbo, sincronicidad, Tzolkin, y visión.
Kin Tierra Eléctrica Roja, Sello Tierra, Tono Eléctrico, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Galáctica del Halcón, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!