Kin

Actúa Hoy, no mañana

La experiencia vital no concibe fracasos, solo aprendizaje y conocimiento

Todos tenemos capacidades y habilidades innatas, que junto con la posibilidad de adquirir otras herramientas nos proporcionan todo lo que necesitamos para activar nuestro conocimiento interior y empezar a experimentar a través de los sentidos y los instintos que nuestro cuerpo nos proporciona.

La energía Mano de hoy es sanadora, tiene que ver con un abrazo, una caricia, un gesto amable, maneras amorosas de atendernos o atender al otro. También nos habla de realización, de concluir cosas que están a medias, quizá no tuviste tiempo de atender al otro ocupado como estabas en ti mismo, o quizá dejaste a medias una tarea que es importante o puede que quisieras decir te quiero y simplemente no lo hiciste.

No dejemos ni hoy ni nunca cosas pendientes, inacabadas, no posterguemos nada que consideremos importante, porque la insatisfacción, la culpa, el fracaso vienen de no afrontar ni aceptar las condiciones que vivimos, de no ir hasta el final por miedo, pereza, o porque cuesta demasiado esfuerza y acabamos buscando la comodidad.

Hoy buscamos la manera de activar nuestros dones, darle la vuelta a las cosas par encontrar la motivación necesaria para no abandonarnos. Es momento de hacer y conocer, de actuar para aprender. Todo lo que experimentemos queda registrado en nuestro cuerpo, es la sabiduría que él nos expresa, así que hoy es un día de acción, de activar tu magia interna.

a title
Crecer Juntos es un regalo

Carta Natal Maya de Pareja

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>