a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

Actúo siempre con corazón

Da la bienvenida al cambio, pacifica desde la luz, conecta con la sabiduría interna, se artífice de tu vida sintiéndote libre para crear, así crearás buenas estrategias y asentarás una buena base de creencias.

Día 9 de la onda de la estrella. Impulsa tu vida desde tu talento, tus dones abrirán ante ti un sinfín de posibilidades, ahí encontrarás las oportunidades que buscas, las que te permiten expresarte desde la libertad.

¿Impulsas para darte servicio?, ¿accionas los mecanismos correctos para alinearte con la mente clara e inteligente?, o ¿estás en un bucle mental repetitivo, del cual no puedes salir? La energía del guerrero te empuja a preguntarte cosas importantes, es decir hacerte aquellas preguntas que realmente supone un acto de amor y humildad responder. Ser co-creadores con el cosmos requiere confianza y FE, porque son las vibraciones que nos ayudarán a salir de los miedos y los roles auto-destructivos.

El tono 9 Solar hoy nos habla de intención pura, el movimiento sano para movilizar nuestra vida y la condición básica es que lo sientas latir en tu corazón. Llevar tus sueños desde la intención a la realización es un camino por el cual no podemos pasar de puntillas, tenemos que estar totalmente presentes y comprometidos, conscientes y alerta, porque los viejos hábitos aparecen promovidos por la inseguridad y las dudas, por eso hay que ser fuerte y promover la confianza en un@ mism@.

Funcionamos por la vida con un sistema de creencias que en parte es heredado, revisarlo de tanto en tanto es necesario, así sabrás lo que tu has creado, lo que has copiado o lo que has hecho tuyo por inercia. Hoy cuestiónate aspectos de tu vida, aquellos en los que no te sientas relizad@ o no seas feliz, pregúntate para que, porque y como lo puedo cambiar o mejorar, la acción que hagas debe tener una intención clara y debe salir del corazón, para ello no te mientas, sincérate contigo y procura no darle demasiadas vueltas, normalmente lo primero que sale es la pista del buen camino. Recuerda que destinar energía a cosas que no funcionan, sientan mal o siempre traen problemas, etc, es gastar tu fuerza en vano y machacar tu autoestima. Yo desprendo un aura de solidez y confianza, entiendo que mi mente está al servicio del corazón y que mi mejor arma es el Amor. No lo tengo todo claro, ni tampoco veo todo de forma nítida, pero me arriesgo porque camino con mi mejor aliado, mi luz interior.

a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Sección TzolkinEtiquetas arte, belleza, confianza, fe, inteligencia, intención, kin 256, preguntas, pulsar, y Tzolkin.
Kin Guerrero Solar Amarillo, Sello Guerrero, Tono Solar, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Solar del Jaguar, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!