a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Adopto un nuevo enfoque mental

Desarrollar una nueva visión requiere elevarnos a un plano mental con la suficiente perspectiva para poder acometer aquellos cambios necesarios que nuestra vida necesita.

Día 2 de la onda del águila. Extiende las alas con confianza, ningún reto es insuperable si todo tu ser se implica en el proceso.

El sello del guerrero nos recuerda que somos nosotros, con nuestras propias creencias los que muchas veces impedimos el vuelo, el avance en nuestras vidas. Re-formular nuestro sistema operativo no es fácil pero es necesario si lo que queremos nunca llega o no se manifiesta. Es el deber del guerrero cortar con estas ataduras mentales, polarizando que creencias realmente son verdaderamente nuestras y correctas, y cuáles son «spam» o proyección de otros.

El tono 2 lunar nos desafía hoy a hacer estos cambios internos, pero no es la lucha con tu mente es reformular las ordenes o ideas que tienes en la cabeza y convertirlas en base de movimiento que genere confianza y serenidad interna.

Cuestiona tus creencias, usa tu inteligencia y coge perspectiva, es momento de dar muerte o desinstalar todo software que sólo ocupa espacio y ha quedado obsoleto. Hoy pasa un antivirus a tu mente, deshazte de creencias limitantes y desestabilizantes, aquello que ya sientes o percibes que no está bien o no es correcto. Las actualizaciones son necesarias para no quedarte varad@ en luchas inertes y empezar a sentir que todo pensamiento es creado con el fin de ayudarte a mejorar tu situación.  Confianza y valentía deben acompañarte como compañeras que permiten el despertar de la intuición y el buen flujo energético entre tu y la vida que quieres vivir; es un reto hacerme caso cuando percibo, es un reto enfrentar situaciones difíciles cuando no lo tengo claro, es un reto rendir mi orgullo y adoptar un nuevo enfoque, pero es importante desafiarte a ser más luz, más amor y más desapego, porque lo bueno de la vida está esperando a que te creas merecedor/a de ello. Yo confío y no pongo peros, abandono la lucha para sumarme al fluir vital, soy otro tú.

a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>