Soñar nos da la capacidad de elevarnos más allá de nuestra realidad, inspira nuestra evolución y nos sintoniza con nuestra intuición, así podemos canalizar los mensajes del Universo para sincronizarnos y conectar con la abundancia cósmica.
Día 7 de la onda de la Tierra.
Nuestra fuente de inspiración nace en el corazón, es esa pasión que nos llena por dentro y nos incita a crear un sueño con el que resonar, es a partir de ahí cuando debemos emprender acciones para sincronizar nuestros pasos con nuestro sueño de vida.
La energía Noche
Nos dice que confiemos en que nuestros sueños son reales y tienen algo que aportar, no son solo ilusiones que pueden motivarnos, son pensamientos y creaciones poderosas que nos conducen por el sendero de la abundancia.
Permitirnos esta creencia nos abre la puerta a la Fe, la confianza y la alegría de sentir que aquello que deseamos profundamente puede hacerse realidad.
¿Crees en la grandeza de tus sueños?
El tono 7 Resonante
Nos dice que elevemos nuestra nota para captar los mensajes que el Universo nos envía, para ello requerimos de la intuición, una herramienta poderosa que suple a la razón, la imposición mental en las creencias basadas en la repetición y el miedo.
Hoy déjate llevar por aquello que resuena verdaderamente en tu interior y no podrás equivocarte.
Agradece la vida que tienes, valora lo que realmente es valioso, el amor que te rodea, la buena compañía, las sonrisas y los detalles que hacen de la vida algo especial y maravilloso; todo es abundante en ti si sabes verlo y reconocerlo.
Recuerda: todo está aquí para ti si tu quieres, sólo debes conectar con ello, pedirlo, creer y confiar, y si!, en momentos oscuros no es fácil, pero precisamente es más necesario, porque te aporta luz y esperanza.
Sintonizar con tu evolución es dejarte inspirar por las experiencias del viaje y mantener las manos abiertas para todo aquello que el Cosmos, tiene a bien hacerte llegar.
Decreto:
Ya no es momento de dudar sino de confiar en cada paso que doy, agradezco lo que soy y lo que estoy recibiendo; permito que mi potencial inspirador sea revelado y para ello también agradezco lo que está por venir, no juzgo sólo amo mi camino, soy otro tu