a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Kin

Agradece cada paso del camino…

Soñar nos da la capacidad de elevarnos más allá de nuestra realidad, inspira nuestra evolución y nos sintoniza con nuestra intuición, así podemos canalizar los mensajes del Universo para sincronizarnos y conectar con la abundancia cósmica.

Día 7 de la onda de la Tierra. Nuestra fuente de inspiración nace en el corazón, es esa pasión que nos llena por dentro y nos incita a crear un sueño con el que resonar, es a partir de ahí cuando debemos emprender acciones para sincronizar nuestros pasos con nuestro sueño de vida.

La energía Noche nos dice que confiemos en que nuestros sueños son reales y tienen algo que aportar, no son solo ilusiones que pueden motivarnos, son pensamientos y creaciones poderosas que nos conducen por el sendero de la abundancia. Permitirnos esta creencia nos abre la puerta a la Fe, la confianza y la alegría de sentir que aquello que deseamos profundamente puede hacerse realidad.

¿Crees en la grandeza de tus sueños? El tono 7 Resonante nos dice que elevemos nuestra nota para captar los mensajes que el Universo nos envía, para ello requerimos de la intuición, una herramienta poderosa que suple a la razón, la imposición mental en las creencias basadas en la repetición y el miedo.

Hoy déjate llevar por aquello que resuena verdaderamente en tu interior y no podrás equivocarte. Agradece la vida que tienes, valora lo que realmente es valioso, el amor que te rodea, la buena compañía, las sonrisas y los detalles que hacen de la vida algo especial y maravilloso; todo es abundante en ti si sabes verlo y reconocerlo.

Recuerda: todo está aquí para ti si tu quieres, sólo debes conectar con ello, pedirlo, creer y confiar, y si!, en momentos oscuros no es fácil, pero precisamente es más necesario, porque te aporta luz y esperanza.

Sintonizar con tu evolución es dejarte inspirar por las experiencias del viaje y mantener las manos abiertas para todo aquello que el Cosmos, tiene a bien hacerte llegar.

Ya no es momento de dudar sino de confiar en cada paso que doy, agradezco lo que soy y lo que estoy recibiendo; permito que mi potencial inspirador sea revelado y para ello también agradezco lo que está por venir, no juzgo sólo amo mi camino, soy otro tu

Quiero de sueños solo vivir,
ya no soy refugiado de mi  inconsciente
resueno con el Universo,
agradezco la oportunidad de Ser…

Sueño mi  vida… libero mis emociones,
descubro mi coraje y por una vez,
soy capaz de romper con todos los moldes.

Me demuestro a mi mism@,
que hacer realidad mis sueños,
es sobre todo,
creer en la grandeza de éstos…

a title

 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!