a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Ahora sano mi vida

Presta atención a tu ahora, a lo importante, siente la fuerza del instante, actúa desde la verdadera receptividad, con humildad e integridad por vivir cada instante cargado de magia.

Día 8 de la onda de la mano. Integridad y humildad, dos valores que me ayudan a sanar.

La energía del mago nos recuerda todo el trabajo que hemos hecho hasta ahora, la situación que vivimos no nos deja programar a largo plazo e inevitablemente nos está enfrentando con todo aquello que hemos creado. Aprovechemos para sanar pautas y poner orden, olvídate del tiempo, dedícate a ti y a los tuyos, y todo este tiempo te habrá merecido la pena.

El tono galáctico pulsa con fuerza en el ser honesto e integro con un@ mism@, y hay que ser conscientes de que, de eso depende el modelo de vida que creamos, no dejemos que nuestra mente nos de problemas, nos sabotee con preocupaciones e imposibles, todo lo que no hagas ahora te quedará como asignatura pendiente.

Sabemos del poder de la Magia, pero no creemos en ella. Hoy recordamos el propósito del año, la importancia de vivir el ahora y conectar con la energía que somos., así que mírate las cosas como si el tiempo no existiera, como si no hubiera mañana y el «hoy» fuera el único instante que tienes, pero no lo hagas con tensión, tampoco con prisa, se el observador/a de tu realidad y fíjate bien si la vida que has creado encaja con lo que realmente late en tu interior. Aplicar herramientas, dejarte sentir e intuir, percibir lo que te aporta salud, seguir tu instinto… son las grandes acciones aliadas con el día de hoy, porque es a través de lo invisible que aprendes a ver lo que encaja y lo que no, es decir aquellas incoherencias que creas por estar enganchad@ a roles antiguos, pasados y obsoletos. Yo sano mi vida ahora, dejo de actuar fuera para actuar dentro, soy otro tu.

a title
Todo Enero -25% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

Sección TzolkinEtiquetas aquí y ahora, armonía, humildad, integridad, kin 34, magia, Presente, receptividad, y sanación.
Kin Mago Galáctico Blanco, Sello Mago, Tono Galáctico, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!