Kin

Alegría, Luz y Vida

Tenemos la capacidad de florecer y madurar, siempre y cuando seamos íntegros en nuestros pensamientos, palabras y acciones.

Día 8 de la onda del Caminante del Cielo.

Vivir, amar, llorar y reír, sufrir y anhelar… sentimientos humanos necesarios para crecer y aprender, afrontar las sombras y descubrir lo que somos y podemos hacer.

El sello Sol amarillo

Nos empuja a reunir el valor para deshacernos de miedos y atrevernos a explorar nuevas perspectivas de vida, ¿Cómo sería tu vida si aquello que te atormenta no existiera?, aunque parezca extraño o contradictorio, nos da miedo vivir sin nuestro miedo.

El Sol cierra el ciclo de veinte que definen los sellos, porque cuando crees que has acabado simplemente te vuelves a encontrar en la casilla de salida para volver a vivir el circuito otra vez, pero no es igual, es diferente, más claro o más confuso, más sentido o más rechazado… sea lo que sea que te ocurra solo se mas consciente de que inicias una nueva vuelta.

El tono 8 Galáctico

Te dice que vivas con integridad, así la acción tomará forma y crearás un flujo de armonía en tu vida. La luz siempre nos acompaña aunque no siempre sepamos verlo, hace que desaparezca la oscuridad, las dudas, el miedo y nos ofrece una visión más enfocada, brillante y real de las cosas.

Si no eres íntegro no eres verdadero, si no te sientes feliz no eres amoroso, si te da miedo y te conformas traicionas todo lo que eres.

¿Siguen insistiendo las sombras en aparecer y acompañarnos?… claro!!! Como van a desaparecer si nosotros no nos enfrentamos a ellas, si no dejamos claros los límites que no deben rebasar, si en el fondo seguimos alimentándolas por habito, necesidad o miedo a lo que podría pasar si no existieran en nuestras vidas.

Hoy el tema es la moralidad interior, la honestidad y la integridad personal, y la pregunta es ¿vas a sacar a la luz tu sombra? Si descubres lo que te pasa y te das cuenta que tu lo permites, has llegado a un punto de inflexión donde desde la coherencia podrás sanar.

No es momento de quedarse en lo de siempre, es momento de salir a la vida con todo y seguro que puedes hacer un pequeño esfuerzo para abandonar roles de desagrado, pesimismo, tristeza y tormento, y ejecutar un nuevo programa que combata las tendencias adictivas a las que sueles tender.

Descubre que te hace sentir bien y a gusto, que calma tu mente y resuena en tu interior como verdadero, para cogerlo como foco de luz y hacerlo brillar lo más ampliamente posible, creando así un sol interno que te procurará claridad en momentos de ofuscación y alegría en momentos de preocupación.

Decreto:

Yo pongo nueva luz a lo que vivo, pienso diferente, me lo miro diferente y actúo con más consciencia.

Yo tengo motivos de sobre para ser feliz, sólo debo darme cuenta de ello y dejar de alimentar mi sombra.

Refuerzo mi humildad, promuevo el respeto, soy más tolerante y constante con lo que deseo cambiar, potencio mi luz para entender que el movimiento siempre es amor, soy otro tu.

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

5 comentarios

  1. Buen día.. a mi me encanta leerte también me hace re bien y lo hago hace un montón.. el cambio que veo con la página nueva es que se demoran en actualizarse los nuevos días.. en el otro formato era súper puntual incluso a veces subían el día siguiente antes ♥️

  2. Gracias siempre. Cada que leo el sello del día hay una luz en mi proceso. Super el cambio en la apariencia de tu página. Abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre