a title a title
Sincronízate con tu Ritmo natural. ¿Cuidas tu equilibrio?

Luna Rítmica del Equilibrio

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Ama lo que eres, suelta lo que no eres

Libérate de todo aquello que ya no late en tu corazón

Día 11 de la onda encantada del Águila, día espectral donde se muestran todos los matices o aspectos que conforman nuestro ser, aquello que no está en sintonía hay que afinarlo o desecharlo, según lo sintamos en nuestro corazón.

La energía de la serpiente nos hace viajar a tierra, nos da su visión terrestre, que aunque a veces es parcial, necesitamos conocerla para obtener la visión global. En el plano material podemos perdernos sino sabemos como usar las herramientas y conocimientos que tenemos, aquellos que nos proporciona el cuerpo que habitamos.

Conocer como gestionamos nuestra fuerza tierra o vital nos hace conscientes de todo aquello de lo que acabamos enganchados o viciados, anclajes y ataduras que no nos permiten volar, necesidades banales, egos ridículos, miedos absurdos y acomodamientos insatisfactorios.

Hoy desdobla tus espectros, míralos uno por uno, siéntelos en tu corazón, libérate de aquello que ya no eres tu o de aquello que no te permite ser tu, aligera tu cuerpo y tu mente, permite que el sentir no te atrape en miedos irracionales ni en comodidades ficticias, descarga tus pesos y recupera tu poder.

Toma el pulso a tu cuerpo, para a escucharte, se consciente del instante, y promueve la perspectiva para ver el cuadro mayor. Si consigues hacerte las preguntas correctas, tendrás el poder para tomar las elecciones más sabias, porque habrás empezado a quererte más.

a title
Consulta On Line. Pregunta sobre ti

Lectura Tzolkin Personalizada

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>