Libérate de todo aquello que ya no late en tu corazón
Día 11 de la onda encantada del Águila, día espectral donde se muestran todos los matices o aspectos que conforman nuestro ser, aquello que no está en sintonía hay que afinarlo o desecharlo, según lo sintamos en nuestro corazón.
La energía de la serpiente nos hace viajar a tierra, nos da su visión terrestre, que aunque a veces es parcial, necesitamos conocerla para obtener la visión global. En el plano material podemos perdernos sino sabemos como usar las herramientas y conocimientos que tenemos, aquellos que nos proporciona el cuerpo que habitamos.
Conocer como gestionamos nuestra fuerza tierra o vital nos hace conscientes de todo aquello de lo que acabamos enganchados o viciados, anclajes y ataduras que no nos permiten volar, necesidades banales, egos ridículos, miedos absurdos y acomodamientos insatisfactorios.
Hoy desdobla tus espectros, míralos uno por uno, siéntelos en tu corazón, libérate de aquello que ya no eres tu o de aquello que no te permite ser tu, aligera tu cuerpo y tu mente, permite que el sentir no te atrape en miedos irracionales ni en comodidades ficticias, descarga tus pesos y recupera tu poder.
Toma el pulso a tu cuerpo, para a escucharte, se consciente del instante, y promueve la perspectiva para ver el cuadro mayor. Si consigues hacerte las preguntas correctas, tendrás el poder para tomar las elecciones más sabias, porque habrás empezado a quererte más.
Espejo Magnético
Classified related terms
Related Articles
- Página: El Sello de la Serpiente Roja
- Página: El Tono Espectral, el número 11