Dar amor a todo el mundo, sentir el amor de Dios, ver su presencia en cada uno… es la manera de vivir en este mundo. Yogananda
Al final se reduce todo al amor, la energía del perro no sólo lo encontramos en la posición 11 de la onda encantada del sol, sino que también es su energía antípoda en el oráculo, eso significa que lo que más nos cuesta es entender que la luz es amor y el amor es la luz; y aunque en teoría sepamos esto, vivirlo, sentirlo en su totalidad es trabajo arduo en los tiempos que vivimos.
¿Porqué el amor libera la Luz?, porque es a través del amor que somos capaces de detectar lo que no es amor, el tono 11 o espectral nos muestra el espectro en el que nos movemos, actitudes, pensamientos, estructuras, obligaciones, acciones… y no en todas ellas aplicamos la ley del amor, porque el ego en muchas ocasiones se adelanta a nuestros buenos sentimientos.
Así hoy será visible todo aquello que esté falto de amor y compasión, empezando por el amor propio y acabando por el amor hacia los demás. Amar lo que somos nos ayuda a detectar lo que no queremos seguir siendo, para cambiar esto necesitamos de la voluntad de sanar aquello que nos separa de la luz que somos. Hoy vigila lo que emites, fíjate en lo que das y lo que te reservas, tu luz contiene el espectro de lo que sostienes en tu interior, lo que no vaya ya contigo o lo que no te guste, debes transformarlo y liberarlo, porque la liberación te aportará paz y tranquilidad.
Espejo Magnético